Semi Dioses ¿Entre nosotros?


En la historia tenemos registro por medio de los mitos y leyendas sobre humanos con grandes habilidades que aparentemente era descendientes de los Dioses. Hoy en día se presume de la presencia de ellos pero de manera oculta o discreta. ¿Los dioses siguen entre nosotros o son los seres Extraterrestres?.


Anotaciones del Programa:

Diversos datos a lo largo de la historia dentro de la mitología, las leyendas y textos sagrados de antiguos y no tan antiguos dogmas nos han señalado la presencia de deidades entre nosotros que gustan de procrear con los mortales, los humanos y muchas veces el resultado es la encarnación de semidioses que aunque no siempre cuentan con atribuciones divinas, la mayoría registrados ya sea en los génesis de algunas cosmovisiones o en las leyendas de ciertos poblados, estos semidioses habrían sido engendrados con la finalidad de jugar un papel determinante en el destino de la humanidad.

Hoy en día y ante la moda de relacionar a las antiguas deidades con seres extraterrestres podemos entender el término de semi dios como un híbrido genético entre especies humanas y fuerzas inteligentes fuera de nuestra atmósfera o dimensión.

Aquí también encontramos otra de las tesis donde se presume que en realidad al ser nosotros resultado de la clonación genética de cierta especie avanzada o simplemente de una deidad, en donde la modificación fue en realidad la supresión genética de aquellos genes que nos permitirían tener las atribuciones de un semi dios o incluso de una deidad.

Dentro de las características de los semidioses podemos dividir en cuatro principales ramas conforme diversas cosmovisiones a lo largo de la historia y las culturas:

  1. Físicas: semidioses o híbridos que cuentan con super fuerza, resistencia, capacidad de volar, respirar bajo el agua, piel impenetrable, y cualquier tipo de habilidad que está por encima de cualquier ser humano común.

  2. Mentales: son entidades que cuentan con la capacidad de manipular nuestra percepción, controlar objetos solamente con el pensamiento, leer la mente de otras personas, visualizar toda cantidad de escenarios en el presente y en el futuro, son aquellos con habilidades psíquicas que se prestan más al mundo de lo paranormal.

  3. Espirituales: sobretodo en las culturas más tradicionales y ancestrales y que tuvieron un contacto más sagrado con la naturaleza se presume que ellos son en realidad los que serán elegidos como druidas, chamanes, sacerdotes, hechiceros y tiene la capacidad de moverse entre mundos, planos, y manipular la energía en su presentación más pura.

  4. Morales: Finalmente encontramos también una serie de atribuciones que a nivel moral los colocaban sobre el común de los humanos, dejando en claro su valentía, su coraje, su espíritu incorruptible, el autocontrol, la bondad, la honestidad.

Dependiendo la época y la región a veces encontramos personajes que pueden contar con más de una de estas características.

Es así que entre la fantasía, la idealización, la aspiración y la realidad podemos clasificar de la siguiente manera bajo nuestra tesis las diversas manifestaciones y su alcance:

  1. Dioses: aquellos seres con inteligencia, poder, tecnología, y toda atribución casi imposible que pertenecen fuera de la especie humana y normalmente habitan fuera del planeta tierra o de nuestro plano de conciencia. Deidades, Energías de la Tierra, Extraterrestres, Seres Interdimensionales.

  2. Humanos: Especia que hasta ahora se sabe habita en el planeta tierra y más allá de los alcances que ha logrado a lo largo de la historia, no cuenta con habilidades superiores, ni controla y domina las energías y a su vez también dedica devoción a diversas entidades.

  3. Semidioses: Creación encarnada y engendrada en cuerpo de humano que cuenta con algunas habilidades y características de los dioses. Su nacimiento puede ser resultado del acto sexual entre las especies, la manipulación genética del embrión, fertilización In Vitro o cualquier otro método desconocido de gestación de laboratorio y finalmente aquellas consideradas milagrosas que aún no tiene un sentido bajo los conocimientos que poseemos.

  4. Elegidos: humanos comunes que son elegidos por algún motivo por estas deidades o extraterrestres y les es otorgado algún don con el cual pueden desarrollar ciertas habilidades que les serán útiles en un momento clave de la historia.

  5. Elegidos por Objetos: dentro de la misma línea, pero en este caso el humano no tiene ningún tipo de contacto con ninguna deidad, sino que tiene contacto con algún objeto de poder que le otorga esas habilidades mientras esté en posesión del mismo.

  6. Iluminados: humanos que a través de diversas técnicas, modernas o antiguas, que van desde la meditación, la oración, la disciplina y la propia experiencia comienza un camino de conversión hasta conseguir la iluminación divina por su esfuerzo.

  7. Tecnología: Visto como los iluminados, pero en lugar de entrar en el plano espiritual se haces desde el campo científico, se trata de alcanzar las habilidades atribuidas a las deidades por medio de la tecnología y la ciencia.

Si quieres conocer cada detalle de estos y otros puntos que se abordan en programa ve el video completo.

¿Tienes más información que nos quieras compartir, sugerir alguna otra temática o simplemente ponerte en contacto con nosotros? No tardes más, que queremos escucharte.

#Misterio3 #Semidioses #Dioses #Extraterrestres #Híbridoshumanos #Poderespsíquicos #SuperFuerza #Humanoquevuela #Meditación #Iluminación

Producciones

El Ajo
Ajonimus
Misterio 3
cnxs lOGO.JPG
Madame Dognac

¿Te gusta nuestro Contenido? Ayúdanos con un Donativo para poderte ofrecer mejores contenidos. ¡GRACIAS!

© 2020 EL AJO PRODUCCIONES. AVISO LEGAL Y USO DE COOKIES