¿Complot, Crisis Humanitaria, Manipulación? CARAVANA MIGRANTE


Hasta el momento la mayoría de los medios de comunicación a nivel mundial han reportado como opinado al respecto de la travesía de la caravana migrante que viene de Centro América rumbo a los Estados Unidos, sin embargo al parecer dentro de la caravana y en muchos medios se mantiene un mismo discurso para generalizar un mensaje único dentro de los propios y los afectados ¿Cuál es el verdadero motivo y cuál es la programación detrás de este evento?


Anotaciones del Programa:

Definitivamente diversas teorías se han comenzado a colocar sobre la mesa ante un acontecimiento sin precedentes en la américa de últimas décadas, y a ello nos referimos a la orquestación por parte de un conocido desestabilizador quien prometió a personas que sufren a diario la crisis humanitaria de su región un futuro prometedor en Estados Unidos donde bajo el discurso, cada migrante sería bienvenido en el país con los brazos abiertos.

Sin embargo la realidad dista mucho tanto de aquello que se nos comparte en las redes sociales, medios masivos de comunicación y el día al día en el camino diario de esta gente que en su mayoría buscan escapar de la violencia, falta de empleo, alimento, salud.

Independientemente del autor o autores detrás de este movimiento lo que queda más evidente ha sido la percepción que anhelan tengamos tanto de la crisis migrante, como de sus integrante, siendo solamente los espectadores simples marionetas a las que se les manipula la percepción con un nuevo nivel de reality shows.

¿Tienes más información que nos quieras compartir, sugerir alguna otra temática o simplemente ponerte en contacto con nosotros? No tardes más, que queremos escucharte.

#Trump #CaravanaMigrante #AMLO #Venezuela #Nicaragua #AyudaHumanitaria #CrisisHumanitaria #DEsestabilización #MentiraMigrante #ManipulaciónMasas #MuroFronterizo #DineroGratis

Producciones

El Ajo
Ajonimus
Misterio 3
cnxs lOGO.JPG
Madame Dognac

¿Te gusta nuestro Contenido? Ayúdanos con un Donativo para poderte ofrecer mejores contenidos. ¡GRACIAS!

© 2020 EL AJO PRODUCCIONES. AVISO LEGAL Y USO DE COOKIES