Nigromancia


Desde las artes adivinatorias, el uso de entidades espirituales para fines personales, así como la intención de revelar secretos ocultos por medio de los muertos la Necromancia se ha manifestado incluso dentro del universo del esoterismo como una práctica peligrosa y no muy bien vista.


Anotaciones del Programa:

Aunque en la actualidad en gran parte del mundo y sobretodo en las culturas que han sido desprendidas y reprogramadas a lo largo del tiempo han generado cierta aversión y rechazo, han estigmatizado de manera obscura todo aquello que esté relacionado con la muerte, sin embargo desde la antigüedad y debido a lo que conocemos por los registros rescatados de diversas civilizaciones podemos asegurar que la relación entre la vida y la muerte era mucho más natural y sobretodo aceptado.

Justamente estas culturas y civilizaciones además de entender a la muerte como un proceso de transición, podemos asegurar que también creían en una sustancia entendida como el espíritu o incluso lo que podemos comprender como alma. Justamente estos elementos eran de gran utilidad tanto para las artes adivinatorias como incluso para poder regresar a nuestro plano existencial y poder vencer a la muerte constantemente.

Es aquí donde debemos entender que el Nigromancia es la técnica adivinatoria en la cual se busca la comunicación con el espíritu y/o alma del fallecido ya sea a través de sus huesos, sus pertenencias más preciadas o por medio de rituales de canalización dirigidos por un chamán, bruja, hechicero, espírita o medium.

Por otra parte encontramos a la necromancia que busca no solamente el contacto con el espíritu y/o alma del muerto, sino que busca traerlo nuevamente a la vida, esclavizarlo dentro de su cuerpo u de alguien más o simplemente esclavizar su esencia a nivel energético, astral, con fines esotéricos ya sean de protección o daño otros.

Tanto la adivinación como el intento de contención de esta energía astral se ha ido rastreando a lo largo del tiempo dejándonos registros en las culturas Persas (quizás pioneras), Egipcia ( El Libro de los Muertos), Griegos, Romanos, civilizaciones mesoamericanas entre otras.

Dentro del mundo del esoterismo moderno y sobretodo durante el Renacimiento cuando se rescata o revive dicha práctica y se comienza a registrar nuevamente todos sus procesos, nos dejan en claro que el practicante sobretodo de la necromancia debe ser alguien realmente educado para dicha arte como a su vez ser un poseedor de enorme energía vital y astral para poder manipular estas fuerzas, mientras que para la práctica de la adivinación se debe ser cada vez más prudente al perturbar el descanso o transición de la energía ya sea remanente o la propia alma.

Si quieres conocer cada detalle de estos y otros puntos que se abordan en programa ve el video completo.

¿Tienes más información que nos quieras compartir, sugerir alguna otra temática o simplemente ponerte en contacto con nosotros? No tardes más, que queremos escucharte.

#Misterio3 #Necromancia #Nigromancia #MagiaNegra #Voodoo #Santería #Muerte #Cultoalamuerte #Espíritu #Alma #Contactoconmuertos #Experienciasfueradelcuerpo #Experienciacercanaalamuerte #Zombie #ColeccionistadeAlmas

Producciones

El Ajo
Ajonimus
Misterio 3
cnxs lOGO.JPG
Madame Dognac

¿Te gusta nuestro Contenido? Ayúdanos con un Donativo para poderte ofrecer mejores contenidos. ¡GRACIAS!

© 2019 EL AJO PRODUCCIONES. AVISO LEGAL Y USO DE COOKIES