11/11/11(2018) No vas a creer lo que sucederá


El número once siempre ha sido considerado como un símbolo de la élites que trabajan desde la sombras, y cada vez más gente teoriza con respecto a su poder esotérico y también programático social. Por lo tanto colocaremos los motivos, razones y diversas conspiraciones que están colocadas sobre la palestra.


¿Por qué esta fecha?

La fecha es día 11 del mes 11 del año 2018 el cual si lo reducimos suma 11, por lo tanto vemos reflejada la triada del 11/11/11, y si de por sí el simple número tiene mucha connotación, el triplicarlo hace pensar que será un ritual majestuoso de impacto mundial para los adoradores de este símbolo de poder.

El número 11

Para muchos simboliza la entrada de un portal, las columnas del conocimiento, la torre de la sabiduría o del poder, el enfrentamiento de la dualidad, para la masonería es el grado que representan los caballeros que dirigen sus armadas simbólicas y así podemos continuar con diversas connotaciones que se le ha ofrecido.

Eventos en fecha 11

Dentro del rango de la realidad, la casualidad, la causalidad y la conspiración es curioso encontrar diversos acontecimiento históricos relacionados a esta conjunción numérica y a su vez eventos que se ha presumido fueron orquestados por este orden oculto que mueve los hilos del mundo para sus propios fines. (Illuminatis, reptilianos, Nuevo Orden Mundial entre otros).

  • El fin de la primera guerra mundial ha quedado registrado el 11 de noviembre a las 11 horas, 3 veces 11

  • La famosa misión Apolo 11, donde es obvio la presencia del número y ha marcado un evento para la humanidad y sus políticas de conflictos de avances tecnológicos.

  • El asesinato de JFK un día 22 de noviembre lo cual nos hace referencia a la suma de 33, día 22 más mes 11

  • La formación de la Unión Europea por 11 Naciones en el día 1 del mes 1

  • El atentado de las torres gemelas, las cuales de por sí son una representación arquitectónica del número 11, cuyo atentado fue realizado el día 11

  • Los atentados del 11M en España

  • Desde hace algunos años el 11 de noviembre es justo la fecha de inicio de la semana de la ciencia y la paz proclamado por la ONU

  • Y quizás como joya de la corona podemos encontrar el Monumento Memorial a los Veteranos de Anthem, Arizona el cual se inauguró el 11 de noviembre de 2011, y el cual cuenta con 5 monolitos que representan las 5 agencias de seguridad del gobierno de estados unidos y que al dar justamente las 11:11 horas de los 11 de noviembre se alinea la luz solar iluminando el escudo de los Estados Unidos de América.

Las Conspiraciones del 11/11/11(2+0+1+8)

Para la mayoría de los conspiradores en diversos foros, la imposición de un Nuevo Orden Mundial tendrá lugar en esta fecha clave, ritual y simbólica bajo las siguiente probabilidades:

  1. Se dará a conocer el contacto, descubrimiento o llegada a la tierra de vida extraterrestre.

  2. Bajo el mismo criterio, pero en esta ocasión será un falso contacto el cual ya sea que será difundido por medios de comunicación y voces oficiales sin dar una prueba contundente o incluso algunos argumentan la utilización del proyecto blue beam para justificarlo.

  3. Se habla también del anuncio de un gran colapso económico acompañado de severos conflictos entre las primeras potencias del mundo, forzandonos a la utilización de una sola moneda global y un gobierno mundial con tal de mantener la paz.

  4. Para aquellos más avocados a la conspiración esotérica se habla de un inmenso ritual en el cual se entregará en sacrificio la vida de inocentes en un gran evento.

  5. Dentro de la misma línea se presume que ellos saben de un gran acontecimiento catastrófico natural que también cobrará la vida de inocentes.

  6. Siguiendo en la línea de un fenómeno natural catastrófico encontramos aquellos que argumentan que sucederá, pero será orquestado y manejado por el proyecto HAARP.

  7. Finalmente existen aquellos que aseveran que todo lo anterior sucederá de manera consecutiva, más no en el orden que lo hemos presentado, y por supuesto desde el punto de vista de la manipulación de información y utilizando sus armas secretas.

Aunque desde el punto de vista más escéptico es poco probable que suceda uno de estos grandes eventos, no debemos de perder de vista los próximos encuentros entre líderes mundiales, los actuales conflictos políticos que existen entre naciones como Rusia, Estados Unidos, Arabia Saudita e Iran, como a su vez tener en cuenta que más allá del proyecto HAARP, un evento natural como terremoto, huracán o incluso impacto bólido espacial puede suceder en cualquier momento, incluso el 11 del 11 del 11, llevándonos al grado 33

#111111 #Conspiración11 #Illuminati #Reptilianos #FalsaBandera #Atentados #NuevoOrdenMundial #NWO #Trump #Putin #BlueBeam #HAARP #11nov2018

Producciones

El Ajo
Ajonimus
Misterio 3
cnxs lOGO.JPG
Madame Dognac

¿Te gusta nuestro Contenido? Ayúdanos con un Donativo para poderte ofrecer mejores contenidos. ¡GRACIAS!

© 2020 EL AJO PRODUCCIONES. AVISO LEGAL Y USO DE COOKIES