5 Películas de Terror



Actualmente el cine de terror cuenta con diversos subgéneros, y por supuesto cuenta con diversos gustos desde el aspecto del espectador que van desde el simple suspenso hasta los más clásicos screamers. Es por eso que el día de hoy enlistamos 5 películas dentro del género, pero para gustos muy distintos.


Nombre: Verónica

Estreno: 2017

Duración: 105 minutos

Idioma Original: Castellano

País: España

Género: Intriga / Thriller/ Terror

Director: Paco Plaza

Guión: Paco Plaza / Fernando Navarro

Elenco: Sandra Escacena, Ana Torrent, Bruna González, Claudia Placer, Iván Chavero

Producción: Apaches Entertainment / Televisión Española

Sinopsis:

Ubicada en el año de 1991, Verónica es una niña de 15 años que vive con su madre y tres hermanos en un apartamento en el distrito de Vallecas, Madrid. En el día del eclipse solar, decide realizar junto con un par de amigas un ritual de ouija para contactar a su difunto padre, pero la situación se sale de control, a partir de ese momento Verónica comienza a experimentar acontecimientos paranormales en el colegio y en su hogar en los cuales ella trata de escapar de una extraña entidad como proteger a sus hermanos. La película está inspirada en el Caso Vallecas, el cual cuenta con informes certificados por las autoridades policiacas en la época.


Nombre: Gerald’s Game

Estreno: 2017

Duración: 103 minutos

Idioma Original: Inglés

País: Estados Unidos

Género: Suspenso / Thriller/ Terror

Director: Mike Flanagan

Guión: Mike Flanagan / Jeff Howard

Elenco: Carla Gugino / Bruce Greenwood

Producción: Intrepid Pictures / Netflix

Sinopsis:

Inspirada en el libro del mismo nombre de Stephen King, la historia trata sobre Jessie y Gerald, un matrimonio con conflictos que viaja a una remota cabaña con la esperanza de revitalizar su deteriorada relación. Gerald propone a su mujer un juego sexual, pero después del mismo las circunstancias terminan siendo dramáticas y complejas, haciendo que Jessie deba enfrentarse a los peligros de su mente y los peligros de aquel solitario lugar donde se encuentra luchando por su supervivencia.


Nombre: Thelma

Estreno: 2017

Duración: 116 minutos

Idioma Original: Sueco

</