Pesadillas Reales de Halloween


Casos abiertos a lo largo de la historia que justamente sucedieron en plena noche de Halloween. Entidades, fantasmas y monstruos reales se manifiestan en estas fechas evitando que podamos dormir.


Anotaciones del Programa:

Ya en emisiones anteriores hemos comentado sobre la importancia de las leyendas e historias de terror en la antigüedad, donde se buscaba más allá de hacernos pasar por el temor de alguna entidad o acontecimiento, el objetivo era dejarnos en claro una advertencia sobre extraños personajes o incluso sobre los peligros (naturales o no) que azotaban algunas regiones.

El miedo y el terror a estas historias fue evolucionando convirtiéndose en leyendas urbanas que muchas veces se hacían realidad llegando a las primeras planas de los periódicos. Aunque por fortuna son casos aislados ya sea en el tiempo o en el espacio, estas historias existen justo en una noche donde para algunos las máscaras y los disfraces no otorgan el anonimato, mientras que para otros es justo el momento idóneo para retirarnos la máscara social del día al día y poder proyectar nuestro verdadero ser.

Tanto Halloween como El Día de Muertos por tradición son festividades de varias semanas enfocadas al cambio de estación, también dentro de los registros históricos del surgimiento de dichas tradiciones en el hemisferio norte queda muy en claro que a su vez es una época donde los ancestros o las entidades de algunos otros planos cuentan con una mayor facilidad de contactar con nosotros.

Así que ya sean entidades de otros planos, dimensiones, entidades invisibles o nuestros propios demonios que habitan dentro de nuestra mente, esta época del año es propicia para su manifestación e interacción, siendo aún más horripilantes y terroríficos los casos donde la gente manifiesta su lado más obscuro y malévolo con sus semejantes.

Si quieres conocer cada detalle de estos y otros puntos que se abordan en programa ve el video completo.

¿Tienes más información que nos quieras compartir, sugerir alguna otra temática o simplemente ponerte en contacto con nosotros? No tardes más, que queremos escucharte.

#Halloween #Misterio3 #DíadeMuertos #Fantasmas #Asesinatos #MasacreHalloween #PayasoAsesino #Dulcesenvenenados #Leyendas #LeyendasUrbanas #Demonios #PoderdelaMáscara

Producciones

El Ajo
Ajonimus
Misterio 3
cnxs lOGO.JPG
Madame Dognac

¿Te gusta nuestro Contenido? Ayúdanos con un Donativo para poderte ofrecer mejores contenidos. ¡GRACIAS!

© 2020 EL AJO PRODUCCIONES. AVISO LEGAL Y USO DE COOKIES