Los Errores de Santa Lucía (NAIM o ni tan nuevo)


La consulta se ha realizado y con muchas aristas a mejorar para el futuro y demasiadas intenciones políticas detrás, ahora que se ha declarado el interés de un millón de personas nos queda esperar la toma de protesta en la cual también encontramos la polémica con la invitación y posible asistencia de Nicolás Maduro.


Anotaciones del Programa:

Entrada: Noticias Relevante en México

  • El Corte de Agua en CDMX y EDOMEX ha generado diversas teorías que van desde un preparativo para la privatización de la misma, seguidas de reflexiones más realistas donde se reconoce que las obras nunca fueron realmente cuidadosas en su mantenimiento a lo largo de varios sexenios. Lo importante ahora es no caer en mano de los oportunistas que quieren ofertar con sobreprecios el agua potable no solamente con pipas, sino en presentaciones como garrafones o botellas de agua. De ser así, es importante levantes una denuncia ante la PROFECO.

  • Se anunció que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, asistirá a la toma de Protesta de AMLO el próximo primero de diciembre. Dicha noticia ha generado mucha revuelta, por lo que hay que tener en claro que más allá de la frase de López diciendo que él y su gobierno es amigo de todas las naciones, lo cierto es que por cuestiones legales y protocolarias la invitación debía hacerse, en segundo término es importante resaltar que más allá de la incertidumbre de las pasadas elecciones en Venezuela, hasta este momento el presidente legítimo y en función de la nación del sur es Maduro y por último y como recomendación para los partidarios Morenistas del movimiento chavista es que se abstengan de cualquier tipo de acercamiento y comentario con Nicolás Maduro.

  • Finalmente la SEGOB ha declarado que existen Grupos Delictivos dentro de la Caravan Migrante proveniente de Centroamérica. Cuestión que ya era de conocimiento general, pero lo cual no estipula que todos sus integrantes lo sean, y por ello la importancia de que aquellos migrantes y sobretodo los líderes de este movimiento con fines que van más allá del bienestar de los migrantes, busquen e incentiven el registro de cada migrante dentro de suelo mexicano.

Entremés: Noticias Relevantes del Mundo

  • En una segunda vuelta electoral el denominado ultraderechista, Bolsonaro, ha sido electo presidente de Brasil. Esto deja un claro mensaje del hartazgo de la población por un sistema de “izquierda” o sistema populista que vino de la mano de dirigencias y representantes envueltos en actos de corrupción, generando la llegada de un personaje que busca que las oligarquías se apoderen del sistema político y económico del país. Es una lección adelantada para México y el mundo, dejando en claro que estamos en una era de polos ideológicos con grandes consecuencias para la sociedad.

  • Una serie de explosivos han sido repartidos a diversas figuras públicas y políticas de los EUA. Al parecer las autoridades han detenido aún sospechoso quien tenía la intención de enviar explosivos artesanales a figuras señaladas desde las elecciones por la presidencia de Estados Unidos por Donald Trump. Más allá de un fanático en solitario, parece que hay teorías de FBI que sugieren que hablamos de un pequeño grupo interno que justo antes de las elecciones intermedias buscan generar cierta desestabilización en el país y sobretodo generar terrorismo interno.

  • El asesinato dentro del consulado de Arabia Saudita del periodista y crítico del nuevo régimen, Kashoggi, ha desatado diversas teorías que van más allá de ser un duro crítico del nuevo legado de gobierno, sino más bien que lo apuntan como un doble agente, informante y chantajista del régimen.

Plato Fuerte: Los Errores de Santa Lucía (NAIM)

La consulta ciudadana propuesta desde las elecciones por López Obrador fue llevada a cabo, sin embargo muchas irregularidades, intencionadas, fueron la muestra de dicha práctica “democrática”, que van desde la forma de financiar, la forma de llevar el control y registro de los votos, el conteo, resguardo, y distribución de los mismo.

Son varios los puntos que se pueden poner en entredicho y señalar como una gran falla, así como se puede señalar a su vez que nos deja con un sabor de incertidumbre y hasta manipulación, más allá de la palabra, honestidad y honorabilidad que quiere adjudicar AMLO a los ciudadanos y políticos.

Por otra parte encontramos también bastantes discrepancias con la propuesta de Santa Lucía y mucha incertidumbre con respecto a Texcoco. Cada punto mal planteado y cada riesgo la encontrarás dentro del programa.

Descubre los aspectos de cada uno de estos puntos, así como algunas otras noticias que salen entre líneas viendo nuestro video programa.

¿Tienes más información que nos quieras compartir, sugerir alguna otra temática o simplemente ponerte en contacto con nosotros? No tardes más, que queremos escucharte.

#NAIM #Texcoco #SantaLucia #AMLO #COPARMEX #AGUA #CDMX #EDOMEX #PipaAgua #EMpresarios #Consulta #DEmandaAMLO #AMparoAMLO #Corrupción #Aeropuerto #FraudeSAntaLucia #Bolsonaro #BombasEUA #FBI #Trump #Kashoggi #ELAjo

Producciones

El Ajo
Ajonimus
Misterio 3
cnxs lOGO.JPG
Madame Dognac

¿Te gusta nuestro Contenido? Ayúdanos con un Donativo para poderte ofrecer mejores contenidos. ¡GRACIAS!

© 2019 EL AJO PRODUCCIONES. AVISO LEGAL Y USO DE COOKIES