Caravanas, Militares y Calificadoras


Entre crisis a nivel mundial, situaciones de violencia que nos hacen percatarnos este mundo cada vez va para peor y las diversas políticas que se aplican, las cuales presumen ser para pacificar, sin embargo parecen estresar más aún las delgadas líneas de la libertad y la tranquilidad.


Anotaciones del Programa:

Entrada: Lo más Relevante de México

  • Huracán Willa: La amenaza de la naturaleza sigue acechando a nuestro país, es por eso que compartimos contigo parte de las recomendaciones para que te encuentres prevenido.

  • Elba Esther Gordillo ha declarado de manera abierta que ella sigue dirigiendo a los maestros mientras que Juan Díaz solamente es el personaje que tiene la chequera y al parecer no por mucho tiempo.

  • Entre ranas verdaderas y falsas la PGR nuevamente cae en contradicciones y se ve envuelta en procesos poco claros desde sus averiguaciones, sus evidencias y además mostrando procesos de justicia lentos y poco claros.

  • Por otra parte resulta que EPN fue trolleado al solicitarle una selfie con un celular que contaba con la carátula que portaba por leyenda AMLOVE

  • Quizás los últimos años ya sea so pretexto del crimen organizado o los altos niveles de corrupción o simplemente que la gente ante las crisis ha perdido la esperanza y el respeto por la ley, el Semáforo delictivo ha previsto que 2018 será el año más violento que México ha tenido en su historia estimando que a cierre de año habrá más de 28 mil homicidios.

  • Por último AMLO se reunió con la presidenta de grupo Santander, tratando de ofrecer un mensaje de estabilidad.

Entremés: Legalización Marihuana Canadá

Con gran entusiasmo fue recibida la noticia de la legalización del consumo de la marihuana con fines lúdicos en todo el territorio canadiense, lo cual ha generado un eco en diversos países del mundo. Sin embargo y para colocarlo como comparativo con México debemos tener en claro que gran parte de los conflictos de crimen organizado que se viven en nuestro país distan mucho de la estabilidad con la que se cuenta en Canadá, a su vez debemos tomar en cuenta el comportamiento de su población y la transparencia de su gobierno. Este es un gran primer paso, sin embargo no caigamos en falsas ilusiones para colocar modelos que son a la medida y tratar de estandarizarlos en todas partes del mundo.

Plato Fuerte: Caravanas, Militares y Calificadoras

Situación muy delicada se está viviendo en América y ahora con la presencia de una caravana orquestada y financiada aún sin saber bajo qué intereses benéficos para sus autores, donde miles de migrantes de honduras, El Salvador y Guatemala están ingresando a México bajo la intención de llegar a Estados Unidos. Aunque los mensajes en pro y en contra no se han dejado de escuchar, lo importante es respetar los derechos humanos de estos migrantes y que a su vez estos migrante respeten las leyes de los diversos países que intentan cruzar buscando un mejor futuro… aunque lamentablemente no todos.

Descubre los aspectos de cada uno de estos puntos, así como algunas otras noticias que salen entre líneas viendo nuestro video programa.

¿Tienes más información que nos quieras compartir, sugerir alguna otra temática o simplemente ponerte en contacto con nosotros? No tardes más, que queremos escucharte.

#CaravaMigrante #Honduras #ElAjo #Trump #AMLO #Marihuana #CAnadá #EstadosUnidos #ElbaEstherGordillo #Huracán #EPN

Producciones

El Ajo
Ajonimus
Misterio 3
cnxs lOGO.JPG
Madame Dognac

¿Te gusta nuestro Contenido? Ayúdanos con un Donativo para poderte ofrecer mejores contenidos. ¡GRACIAS!

© 2020 EL AJO PRODUCCIONES. AVISO LEGAL Y USO DE COOKIES