Aleister Crowley y sus rituales en México


El gran mago, sus secretos, sus acciones, su formación y sus logros para una era moderna con una extraña conexión con México e incluso con nuestros tiempos.


Anotaciones del Programa:

En 1900 a sugerencia de dos parisinos de la Golden Dawn, más que a manera esotérica y sí por su pasión por el alpinismo, le sugirieron viajar hasta México y vivir la experiencia en sus volcanes.

Estuvo casi por un año y aunque poco registro queda de su paso por el país, el en su libro “The Confessions of Aleister Crowley” dedica algunos párrafos relatando si experiencia y su despertar esotérico.

Estuvo en Veracruz, Puebla, Morelos, Estado de México, Ciudad de México, Guanajuato y probablemente en otras locaciones de las cuales el misterio continuará. Realizó diversos rituales ancestrales aztecas así como rituales Enochianos para la evocación de grandes fuerzas.

Se presume que aquí fue iniciado en el grado 33 de la masonería y además fundó la sociedad paramasónica de la “Sagrada Orden de la Lámpara de la Luz Invisible” dejando a cargo de ella al propio masón que lo inició, Jesús Medina. Todos los registros y continuidad de la misma al parecer se perdieron durante la Revolución.

Crowley experimentó en méxico con diversos psicotrópicos, teniendo al peyote como uno de sus preferidos. Así mismo aprendió de la herbolaria, cristaloterapia y otras mancias que él mismo declara, eran el conocimiento que le faltaban para poder abrir el mundo esotérico que tanto buscaba.

Si quieres conocer cada detalle de estos y otros puntos que se abordan en programa ve el video completo.

¿Tienes más información que nos quieras compartir, sugerir alguna otra temática o simplemente ponerte en contacto con nosotros? No tardes más, que queremos escucharte.


Producciones

El Ajo
Ajonimus
Misterio 3
cnxs lOGO.JPG
Madame Dognac

¿Te gusta nuestro Contenido? Ayúdanos con un Donativo para poderte ofrecer mejores contenidos. ¡GRACIAS!

© 2020 EL AJO PRODUCCIONES. AVISO LEGAL Y USO DE COOKIES