Aleister Crowley


El gran mago, sus secretos, sus acciones, su formación y sus logros para una era moderna. Mónica Maciel, Arthur Rader y Salvador Gaviño Romero ponen sobre la mesa del misterio las historias, los fenómenos y un acercamiento a la verdad.


Anotaciones del Programa:

Crowley nació en el año de 1875 un 12 de octubre en Inglaterra. Proviene de una familia adinerada cuestión que le facilitó en los primeros años de su camino iniciático obtener materiales bibliográficos, así como realizar expediciones por el mundo.

Ha sido considerado como uno de los más grandes místicos, ocultista, alquimista y sobre todo el Gran Mago para nuestra era. Después de la muerte de su padre y al tener que convivir en un nicho familiar imponente en el cristianismo puritano, él desarrolló un odio comprendido hacia el cristianismo en cualquiera de sus presentaciones. Parte de su primera manifestación se ve reflejada en la creación de obras, ensayos, novelas y poemas de tinte erótico.

Estudió en la Universidad de Cambridge, donde comenzó a tener un acercamiento con el esoterismo, y es ahí donde se interesa sobretodo en los conocimientos herméticos, lo que lo llevó hasta la Golden Dawn en el año de 1897. Ahí comenzó a subir rápidamente los grados iniciáticos, sin embargo tras tener ciertos conflictos con el líder de esta orden hermética, decidió abandonarla y crear su propio grupo ocultista llamada Astrum Argentum, y al poco tiempo volverse Gran Maestro de la orden del “Ordo Templi Orientis” con sede en Alemania y con conocimientos heredados de la Ahnenerbe. Ahí guió con la ley de Thelma y su inmortal mantra “Haz tu voluntad”

Aleister Crowley viajó desde su juventud por distintos lados del mundo recorriendo Londres, París, Nueva York, El Cairo, China, India, España, Italia, Suiza, México y Argentina. Resultado de estos viajes de investigación, reclutamiento e iniciación, creó varios libros con respecto al esoterismo. Se presume que tuvo contacto con seres extraterrestres, el primero de ellos llamado Lam, al cual contacto tras abrir un portal en Central Park, Nueva York; y el segundo de ellos llamado Aiwass, a quien canalizó desde El Cairo. Ambos fueron quienes le dictaron parte de su obra literaria y sus revelaciones.

Para muchos Aleister Crowley era un personaje sumamente obscuro, incluso demoníaco, aunque también podemos entender que era un personaje que se sabía vender y hacerse mercadotecnia. Por otro lado también encontramos que tuvo mucha influencia sobre gente adinerada y dentro de la política.

En el programa hablamos sobre los 5 portales abiertos alrededor del mundo y también de sus extraños rituales relacionados al demonio, el poder y el caos.

Si quieres conocer cada detalle de estos y otros puntos que se abordan en programa ve el video completo.

¿Tienes más información que nos quieras compartir, sugerir alguna otra temática o simplemente ponerte en contacto con nosotros? No tardes más, que queremos escucharte.

#Misterio3 #Aleister #Crowley #LaBestia #ElGranMago #Ocultismo #Esoterismo #Postales #Extrterrestres #Lam #Aiwass #Cairo #LibrodeLey #Thelma

Producciones

El Ajo
Ajonimus
Misterio 3
cnxs lOGO.JPG
Madame Dognac

¿Te gusta nuestro Contenido? Ayúdanos con un Donativo para poderte ofrecer mejores contenidos. ¡GRACIAS!

© 2020 EL AJO PRODUCCIONES. AVISO LEGAL Y USO DE COOKIES