El Juego del Timbre [Creepypasta]


Muchos conocen la versión clásica de este juego: estar en la calle y tocar timbres al azar saliendo corriendo antes que nos sorprendan, sin embargo para los amantes del ministerio y de lo paranormal existe una versión donde se invita a nuestra casa a extrañas entidades a que toquen nuestro timbre y nos visiten. Así que acompaña a Dimas en este tenebroso relato que fue rescatado por la carta de un joven que sobrevivió a la peor experiencia de este juego.


La mecánica:

  1. Debes estar solo en casa.

  2. 15 minutos antes de la medianoche debes apagar todas las luces de la casa.

  3. Lleva contigo una vela encendida y dirígete a la puerta de entrada.

  4. Abre la puerta cruza el portal.

  5. Apaga la vela y toca el timbre. (Espera, hay veces que se escucha algo o alguien contesta desde dentro).

  6. Hayas o no obtenido respuesta ingresa y di en voz alta: “Pasa, eres bienvenido” .

  7. Enciende la vela.

  8. Comienza a recorrer todas las habitaciones de tu casa y vele explicando que es cada habitación y puedes ir platicando con la entidad de cosas que te agraden.

  9. Una vez terminado el recorrido invítale algo de tomar o de comer. (Trátalo amablemente).

  10. Cuando sea la medianoche debes disculparte y decirle que su reunión debe terminar, pero que has disfrutado de su compañía.

  11. Ve a la puerta de entrada, ábrela y pregúntale si necesita algo más. (Espera un momento y si no hay respuesta dale las gracias nuevamente y cierra la puerta.

  12. Enciende las luces y apaga la vela. (El Juego ha terminado).

  13. Recuerda siempre tratar bien a la entidad, nunca pases más de 20 minutos con él, si se siente muy bien tratado dicen que te deja un regalo, pero de lo contrario tendrás el susto y la peor experiencia de tu vida.

¿Tienes una historia que nos quieras compartir, sugerir alguna otra temática o simplemente ponerte en contacto con nosotros? No tardes más, queremos escucharte.

#CreepInsomnia #Dimas #Leyendas #HistoriasTerror #TestimonioParanormal #Creepypasta #ElJuegodelTimbre #Fantasmas #Demonios

Producciones

El Ajo
Ajonimus
Misterio 3
cnxs lOGO.JPG
Madame Dognac

¿Te gusta nuestro Contenido? Ayúdanos con un Donativo para poderte ofrecer mejores contenidos. ¡GRACIAS!

© 2019 EL AJO PRODUCCIONES. AVISO LEGAL Y USO DE COOKIES