Investigadores OVNI y sus extrañas muertes


Aunque las voces oficiales y muchos escépticos consideran que el fenómeno OVNI es solamente una pérdida de tiempo y recursos, así como ideas y pensamientos mágicos e infantiles, podemos encontrar en la realidad de muchos de los investigadores del tema casos de revelaciones de información, o declaraciones que los han llevado a extraños fallecimientos o en circunstancias muy dudosas.


Anotaciones del Programa:

A pesar el Hacker, Gary Mckinnon conocido como Solo, hasta la fecha de la emisión del programa sigue con vida, la persecución legal y amenazas que recibió durante más de diez años por parte del gobierno tras la difusión de información relacionadas con el fenómeno ovni, obtiene un espacio al inicio de este programa.

No solamente investigadores, sino que testigos han sido amenazados, “accidentados” y desaparecidos por parte de agencias del gobierno o incluso se ha adjudicado a los famosos Hombres de Negro.

Casos como los de Andreas Faber Kaiser, Max Spiers, Morris Jessup, Ron Rummel o el Psiq. John Mack son tocados junto con otros más durante la emisión del programa.

¿Tienes más información que nos quieras compartir, sugerir alguna otra temática o simplemente ponerte en contacto con nosotros? No tardes más, que queremos escucharte.

#Conexiones #MaxSpiers #AndreasFaberKaiser #HombresdeNegro #GaryMckinnon #OVNI #InvestigadorOVNI #Extraterrestres #Gobierno #ProyectoLibroAzul #Suicidio #Extrañasmuertes #Investigadorasesinado #Investigadorsuicidado

Producciones

El Ajo
Ajonimus
Misterio 3
cnxs lOGO.JPG
Madame Dognac

¿Te gusta nuestro Contenido? Ayúdanos con un Donativo para poderte ofrecer mejores contenidos. ¡GRACIAS!

© 2019 EL AJO PRODUCCIONES. AVISO LEGAL Y USO DE COOKIES