Monty Python, humor contra la censura


Lo políticamente incorrecto, las verdades incómodas, las críticas severas contra las instituciones y la sociedad muchas veces encuentran la luz y sobretodo un eco de reflexión a través del humor, es así que el día de hoy conectamos con cada aspecto a lo largo del tiempo gracias a Monty Python.


Anotaciones del Programa:

Surgiendo en los años 60’s con un estilo humorístico poco comprendido e incluso bastante ácido para la época, este grupo cómico logró abrirse espacio entre las mentes más simples y también en aquellos que mantenían en el intelecto la picardía del ingenio de estos críticos del sistema político, religioso y sobretodo de la sociedad británica del momento.

Se puede degustar claramente que su humor no era realmente comprendido por muchos políticos y críticos de lo prohibido, sin embargo la genialidad de Monty Python logró usar el sistema para generar un despertar en la sociedad de la época, así como un antecedente para las futuras generaciones y darnos cuenta que mucho no ha cambiado, aunque así nos lo quieran hacer creer.

¿Tienes más información que nos quieras compartir, sugerir alguna otra temática o simplemente ponerte en contacto con nosotros? No tardes más, que queremos escucharte.

#MontyPython #humor #siostema #matrix #inglaterra #ironía #sarcasmo #Conexiones

Producciones

El Ajo
Ajonimus
Misterio 3
cnxs lOGO.JPG
Madame Dognac

¿Te gusta nuestro Contenido? Ayúdanos con un Donativo para poderte ofrecer mejores contenidos. ¡GRACIAS!

© 2020 EL AJO PRODUCCIONES. AVISO LEGAL Y USO DE COOKIES