AMLO en Quiebra y Sin Rumbo


Al parecer AMLO y demás funcionarios electos que están por comenzar sus funciones están recibiendo los datos reales de la actual administración, así como los verdaderos síntomas de la nación y los ciudadanos que realmente sufren y padecen la realidad día con día.


Anotaciones del Programa:

Entrada: La Quiebra

La tesis principal presentada por esta producción hace casi dos años en la Conspiración AMLO, se propuso que la “mafia del poder” o sea cual sea el nombre de aquellos que mueven los hilos del sistema en México, tendrían la intención de entregar un país en quiebra así como socialmente conflictuado para poder demostrar que la izquierda es incapaz de resolver los problemas del país.

La bancarrota a la cual se refiere Andrés Manuel no se resume exclusivamente a la cuestión económica, sino que es claro como nuestro país se encuentra en una bancarrota humanitaria, social, política y comercial.

Entremés: La Impunidad

Al menos una de las promesas que veremos en la supuesta cuarta transformación es la división de poderes, REAL, entre el Ejecutivo, el Legislativo y el poder Judicial, dejando de lado las persecuciones políticas desde la presidencia y permitir al poder Judicial actuar conforme ley.

Aunque mucho se ha criticado aquella mayoría legislativa de MORENA, para nosotros como ciudadanos, es donde los propios políticos se observarán en cada acción y pensar entre ellos, ahorrándonos el tener que vigilarlos por su mal actuar.

Debe quedar claro el objetivo de impartición de justicia en los asuntos de lavado de dinero, no solamente persiguiendo a los prestanombres, sino que también comenzar una persecución directa contra los notarios públicos que emitieron las actas constitutivas.

Plato Fuerte: Aguas con la inversión privada

Con respecto a la privatización del agua la Ciudad de México ha quedado protegida con su nueva constitución al prohibir la administración y distribución del agua a empresas privadas a su vez Ricardo Monreal desde el congreso ha implementado la iniciativa para evitar la privatización del agua en todo el país.

A pesar de las declaraciones de Andrés Manuel López Obrador es importante dejar en claro que la inversión privada es pieza clave para esta cuarta transformación, por lo mismo debe de haber una transparencia y una rectoría legal para la inversión privada alrededor de todo el país.

Descubre los aspectos de cada uno de estos puntos, así como algunas otras noticias que salen entre líneas viendo nuestro video programa.

¿Tienes más información que nos quieras compartir, sugerir alguna otra temática o simplemente ponerte en contacto con nosotros? No tardes más, que queremos escucharte.

#ElAjo #AMLO #CuartaTransformación #MéxicoBancarrota #QuiebraEconómica #PrivatizaciónAgua #Impunidad #RosarioRobles #Prestanombre #EMpresasFantasma

Producciones

El Ajo
Ajonimus
Misterio 3
cnxs lOGO.JPG
Madame Dognac

¿Te gusta nuestro Contenido? Ayúdanos con un Donativo para poderte ofrecer mejores contenidos. ¡GRACIAS!

© 2019 EL AJO PRODUCCIONES. AVISO LEGAL Y USO DE COOKIES