Leyendas y Esoterismo de la Independencia de México


Nuestra historia está llena de enigmas y versiones ocultas y victoriosas. Sin embargo las celebraciones traen a la luz distintos misterios de nuestro pasado algunas lúgubres, otras que nos dan sentido y otras tantas que nos ponen a pensar sobre nuestro presente y el futuro.


Anotaciones del Programa:

La celebración de la Independencia lleva consigo toda una serie de rituales implícitos ya para nosotros, desde el evocar aquellos mártires, como a su vez el conmemorar eventos que han sido alimentados por inmensas cantidades de sangre y sufrimiento, las cuales a su vez se tratan de disipar con la fuerza energética y lumínica de fuego artificiales, colores, alimentos y bailes.

Encontramos diversos sitios marcados, así como objetos pertenecientes a las batallas, los cuales se han cargado de energía de dolor, sufrimiento, venganza, odio y avaricia; los cuales a su vez han manifestado ecos, eventos paranormales, y desgracia a sus testigos y poseedores.

Leyendas como la Hacienda de Copal y la Quinta del Muerto compartidas por Arthur Rader nos hacen reconocer este tipo de circunstancias.

La famosa frase de “Abrazos, no balazos” viene de la Condesa Viuda de Regla, quien dijo: “Aquí todo es desolación y muerte. No se piensa en medios pacíficos para concluir una guerra exterminadora. No se quieren persuadir de que esta guerra debe terminar con abrazos, y no a balazos”.

Dentro de las conspiraciones encontramos historias donde se presume que Morelos, Hidalgo y Allende pertenecían a la masonería; sin embargo de quien sí se sabe es de Agustín de Iturbide y Fray Servando Teresa de Mier quienes estuvieron involucrados en la culminación de la Independencia. Refrendando la conspiración donde la Masonería estuvo involucrada en las Guerras de Independencia de toda América.

La Santa Inquisición en México estaba con mucha fuerza sin embargo la guerra de independencia le quitó poder, así como los propios naturalistas y militares de la Monarquía Española protegían a chamanes y brujos para rescatar las tradiciones.

Finalmente encontramos una de las Leyendas más recientes relacionada al templo de San Felipe de Azcapotzalco, donde se cuenta que durante una de las últimas batallas de Independencia la hormiga dejada ahí por los indígenas que construyeron la iglesia maldiciendo a los conquistadores.

Si quieres conocer cada detalle de estos y otros puntos que se abordan en programa ve el video completo.

¿Tienes más información que nos quieras compartir, sugerir alguna otra temática o simplemente ponerte en contacto con nosotros? No tardes más, que queremos escucharte.

#Misterio3 #IndependenciadeMéxico #Iturbide #MasoneríaenMéxico #Masones #IndependenciaAmérica #Hidalgo #Allende #Morelos #Maximiliano #DoloresHidalgo #Abrazosnobalazos #SantaInquisición #InquisiciónMéxico #AMLO

Producciones

El Ajo
Ajonimus
Misterio 3
cnxs lOGO.JPG
Madame Dognac

¿Te gusta nuestro Contenido? Ayúdanos con un Donativo para poderte ofrecer mejores contenidos. ¡GRACIAS!

© 2019 EL AJO PRODUCCIONES. AVISO LEGAL Y USO DE COOKIES