Intervención Extraterrestre en bases militares


Los avistamientos de Objetos Voladores No Identificados no han sido un tema exclusivo de la gente en su día al día, las fuerzas armadas de diversos países han tenido encuentros tan cercanos con estos objetos e incluso algunos aseguran que también con sus tripulantes y dichos encuentros han quedado registrados, clasificados y sobretodo en la memoria de los testigos tras la traumática experiencia de un enfrentamiento armado contra los objetos y algunos humanoides.


Anotaciones del Programa:

Desde la presentación del Proyecto Libro Azul, así como del Proyecto Revelación se ha dado a conocer por parte de las autoridades y personajes de alto rango que los principales gobiernos del mundo han tenido contacto y han realizado intercambios y convenios con entidades extraterrestres ya sea para investigación y desarrollo tecnológica.

Es así que encontramos operaciones de rescate o de artefactos por parte de los extraterrestres en bases “secretas” del gobierno, lo cual en pocas ocasiones ha sido documentado, sin embargo sus registros existen así como las declaraciones de los testigos presenciales en el sitio.

Casos como el de la base de Dulce, Navarra, Perú, Argentina, Siberia, nos demuestran realmente que la interacción con entidades o tecnologías desconocidas son realmente impresionantes.

Si quieres conocer cada detalle de estos y otros puntos que se abordan en programa ve el video completo.

¿Tienes más información que nos quieras compartir, sugerir alguna otra temática o simplemente ponerte en contacto con nosotros? No tardes más, que queremos escucharte.

#Alien #Extraterrestres #basesmilitares #soldadosyaliens #extraterrestresymilitares #basededulce #basenavarra

Producciones

El Ajo
Ajonimus
Misterio 3
cnxs lOGO.JPG
Madame Dognac

¿Te gusta nuestro Contenido? Ayúdanos con un Donativo para poderte ofrecer mejores contenidos. ¡GRACIAS!

© 2019 EL AJO PRODUCCIONES. AVISO LEGAL Y USO DE COOKIES