OVNIS y Militares ¿Cortina de Humo?


En algunas ocasiones el Ejército de México, así como el de otras naciones ha desclasificado información sobre encuentros con OVNIS y a su vez a permitido la participación de sus expertos en los análisis de supuesta evidencia extraterrestre, sin embargo al hacer una lectura más amplia de las circunstancias, parece ser que estas descalificaciones y colaboraciones han servido de cortina de humo y más bien son montajes para distraer la atención de situaciones delicadas en la política.


Anotaciones del Programa:

Dentro del programa comenzamos con las declaraciones oficiales por parte de la SEDENA a través de la plataforma de transparencia del gobierno en la cual declara que no cuenta con documentos declaren la existencia de reportes por avistamiento de OVNIS, incluso con el caso Campeche en Marzo 2004

Casos como el de Chihuahua 1974, San Pedro Mártir 1994, Campeche 2004, y tantos otros donde o se niega su existencia de documentación, a pesar de ser ellos mismos quienes lo hacen de conocimiento general, o en situaciones más delicadas, dando acceso a información de Seguridad Nacional a investigadores, desentendiendose de la situación.

Son varios los sucesos, incluso como la participación de activos respaldados por los nombres de las instituciones que se han prestado a juegos de dar declaratorias, seguir dentro de la dinámica de la supuesta prueba contundente de vida extraterrestre, y quienes finalmente sólo son parte de un espectáculo que no termina en nada, más que en charlatanería.

¿Tienes más información que nos quieras compartir, sugerir alguna otra temática o simplemente ponerte en contacto con nosotros? No tardes más, que queremos escucharte.

#SEDENA #OVNI #OVNICampeche #OVNISAnPedroMártir #SEDENAOVNI #DEsclasificación #IFAI #INAI #Maussan #BeWitness #Chihuahua1974 #Ovni1974

Producciones

El Ajo
Ajonimus
Misterio 3
cnxs lOGO.JPG
Madame Dognac

¿Te gusta nuestro Contenido? Ayúdanos con un Donativo para poderte ofrecer mejores contenidos. ¡GRACIAS!

© 2019 EL AJO PRODUCCIONES. AVISO LEGAL Y USO DE COOKIES