OVNIS MX [Pt1] Expedientes y casos mexicanos


México ha sido testigo en sus costas y cielos de diversos avistamientos de Objetos Voladores No Identificados y son algunas zonas en específico que se manifiestan claramente como zonas calientes ya sea por las construcciones antiguas, filosofías energéticas y también los conflictos humanos.


Anotaciones del Programa:

Casos como el de Mundo Corona o el Ingeniero Alberto Zecua han colocado en tela de juicio las atribuciones al mundo extraterrestres y los contactados, sin embargo podemos entender desde la parte de los testimonios como en el caso Corona, donde no hay una finalidad de lucro ni de fama, sino simplemente ser seguidor de las señales entregadas, versus casos como el de Zecua donde se comienza a cuestionar más a fondo los cambios de versiones, las finalidades económicas y también las reacciones de adeptos que creen ciegamente en las historias sin ir detrás de una verdadera finalidad.

Al menos en México vivimos tristemente una difusión masiva realizada por personajes que han perdido todo prestigio, como a su vez nos damos cuenta los verdaderos investigadores, encuentran su trabajo opacado por casos de desinformación y espectáculos de charlatanes.

También podemos afirmar que muchos casos de avistamiento no son reportados e incluso registrados debido a la cotidianidad de los sucesos en algunas regiones, ya que o son tan normales; son confundidos con eventos paranormales como fantasmas, brujas y/o espíritus; o en el caso de la aeronáutica no desean realizar papelería para reportar los acontecimientos frecuentes.

Muchas de las zonas calientes se encuentran en lugares arqueológicos, zonas volcánicas activas y zonas de conflicto social. Se pueden mencionar lugares como Tijuana, Rosarito, Ensenada, Michoacán, Guadalajara, Ciudad de México, Monterrey, Veracruz, Tampico, Mérida, Morelos, Estado de México como sitios de avistamientos.

Si quieres conocer cada detalle de estos y otros puntos que se abordan en programa ve el video completo.

¿Tienes más información que nos quieras compartir, sugerir alguna otra temática o simplemente ponerte en contacto con nosotros? No tardes más, que queremos escucharte.

#OVNI #México #OVNIMéxico #MundoCorona #Zecua #Extraterrestres #Aliens #Desinformación #Maussan #YohananDiáz #OvniRosarito #OvniPachuca #OvniMérida #OvniCDMX

Producciones

El Ajo
Ajonimus
Misterio 3
cnxs lOGO.JPG
Madame Dognac

¿Te gusta nuestro Contenido? Ayúdanos con un Donativo para poderte ofrecer mejores contenidos. ¡GRACIAS!

© 2019 EL AJO PRODUCCIONES. AVISO LEGAL Y USO DE COOKIES