México IMPUNE y Querido ¿EPN, AMLO, los dos?


Amenos de una semana de la segunda reunión de AMLO y EPN para programar la transición de gobierno se han comenzado a realizar liberaciones adelantadas y cierres de investigaciones clave en el gobierno de corrupción que hemos vivido en últimos años; a su vez ya las amenazas de la supuesta resistencia venezolana que vive el sueño americano de Miami está comenzando a amenazar la soberanía de México, sintiéndose los libertadores de Latinoamérica.


Anotaciones del Programa:

Entrada: Reajustes y equipos de trabajo.

Estamos comenzando apreciar conflictos internos entre los integrantes del equipo de trabajo de Andrés Manuel generando entredichos dentro del movimiento y la nueva administración.

Uno de los principales conflictos que se han hecho sumamente claros entre los ciudadanos, políticos y también integrantes de la cúpula empresarial vinculada a la política que ya no desean hacerse responsables de sus palabras.

En el caso de Alfonso Romo, así como otros “Ciudadanos” y Políticos se verán afectados en conflictos de intereses y mucho más cuando sobretodo este personaje ha adquirido las malas mañas de los políticos de cambiar su palabra y no cumplir.

A su vez Enrique Peña Nieto está aprovechando el no encontrarse bajo los reflectores y la sombra de AMLO para terminar de hacer cierres en su administración.

AMLO y sus caprichos son parte del discurso o parte de su ignorancia, sin embargo son muy funcionales para el poder manipular a las masas con los mensajes que desean escuchar.

Entremés: Los nuevos “Libertadores” de América

Tras el supuesto atentado contra Nicolás Maduro en Venezuela diversos grupos detractores del régimen refugiados en Miami están tratando de adjudicar el atentado a grupos de resistencia como los autores y ellos como adeptos a la causa aplaudiendo actos de violencia.

No conforme con ello estos mismos grupos están ahora haciendo un llamado en contra de AMLO como un nuevo dictador o peligro no solo para un país en el que ni siquiera viven, sino para el mundo.

Es preocupante el aumento de personajes de difusión que viven o se encuentran refugiados fuera de sus países y que hacen llamados para revueltas y atentados no queriéndose hacer responsables de sus actos y las consecuencias.

Plato Fuerte: Impunidad

Durante la última reunión entre EPN y AMLO el pasado 9 de agosto, se ha rumorado que para poder iniciar un reseteo de gobierno como es debido, se acordó comenzar a dar sentencia a los casos de los cuales no se cuenta con suficiente material para dar un castigo y acelerar sus liberaciones, así como a quienes ya se les puede castigar, que se haga con las consecuencias mínimas y así heredar únicamente al nuevo gobierno los casos fuertes y bien documentados para realizar verdaderos actos de justicia.

Descubre los aspectos de cada uno de estos puntos, así como algunas otras noticias que salen entre líneas viendo nuestro video programa.

¿Tienes más información que nos quieras compartir, sugerir alguna otra temática o simplemente ponerte en contacto con nosotros? No tardes más, que queremos escucharte.

#ElAjo #ElbaEstherGordillo #AMLO #EPN #Impunidad #AlfonosoRomo #Gabinete

Producciones

El Ajo
Ajonimus
Misterio 3
cnxs lOGO.JPG
Madame Dognac

¿Te gusta nuestro Contenido? Ayúdanos con un Donativo para poderte ofrecer mejores contenidos. ¡GRACIAS!

© 2020 EL AJO PRODUCCIONES. AVISO LEGAL Y USO DE COOKIES