Gordillo, La Transición y el caos de los Foros


Elba Esther Gordillo regresa bajo las luminarias con mensajes encontrados desde el grupo de poder que la encerró, el de transición y sus intenciones ya en libertad; dentro de las mismas contradicciones encontramos las declaratoria de Andrés Manuel generando el diálogo entre la transición y sus foros o consultas ciudadanas.


Anotaciones del Programa:

Entrada: Elba Esther el regreso

Tras su liberación Gordillo orquestó una reunión con prensa para ofrecer un comunicado donde mandó mensajes claros a ciertos involucrados con el proceso que vivió en los últimos años, así como mandarle mensaje de la reorganización de su familia y por supuesto aunque no de manera descarada, su reorganización en la vida política y de poder.

Al ser un personaje con tantos contactos y tanto poder se considera AMLO tenerla cerca aunque no en los grupos políticos, pero sí tenerla como asesora y sobretodo para controlarla y saber los pasos que puede producir en su contra desde los puestos del congreso y secretarias, sin olvidar los sindicatos y coordinaciones.

Se presume que Gordillo podría formar parte de las mesas de análisis de la Reforma Educativa e incluso que su verdadera misión durante este nuevo gobierno será la creación de un sindicato único para quitar todas las agrupaciones de agremiados.

Entremés: Transición

La transición entre los gobiernos ha manifestado en realidad conflictos entre los ideales y objetivos entre el gobierno saliente y el entrante y sobretodo en la percepción de los ciudadanos votantes.

Los temas principales que se han manifestado en controversias fueron con respecto a la liberación y finiquito de muchos casos importantes a nivel corrupción y política, mientras que también la Reforma Educativa, El Nuevo Aeropuerto y la situación de seguridad que se vive frente al crimen organizado.

Plato Fuerte: El Error de los FOROS

Las consultas y los foros han sido solamente una mecánica para no responsabilizarse por las decisiones que se tomen en el nuevo gobierno así como también tratar de hacer una pantalla de democratización y de convencimiento de diversos puntos.

Con respecto a los foros ha sido lamentable la manera en que se han efectuado, el tratar de desacreditar a la víctimas y quererlas convencer de que perdonen a los culpables que han asesinado y secuestrado a sus seres queridos.

Descubre los aspectos de cada uno de estos puntos, así como algunas otras noticias que salen entre líneas viendo nuestro video programa.

¿Tienes más información que nos quieras compartir, sugerir alguna otra temática o simplemente ponerte en contacto con nosotros? No tardes más, que queremos escucharte.

#ElbaEstherGordillo #AMLO #ForosPacificación #Transiciónpresidencial #ElAjo #SindicatoEducadores

Producciones

El Ajo
Ajonimus
Misterio 3
cnxs lOGO.JPG
Madame Dognac

¿Te gusta nuestro Contenido? Ayúdanos con un Donativo para poderte ofrecer mejores contenidos. ¡GRACIAS!

© 2019 EL AJO PRODUCCIONES. AVISO LEGAL Y USO DE COOKIES