QAnon, La Revelación


Las teorías de conspiración han sido tanto gestoras de la programación antisistema, como parte de la programación social por parte de los organismos del poder. Ahora conectamos con una teoría de conspiración que va de la mano con las estrategias del presidente Donald Trump y como terminar con el Estado Profundo y sus obscuros planes de dominio de las masas ciudadanas de Estados Unidos.


Anotaciones del Programa:

Foros como 4Chan y Reddit han sido cuna de grandes misterios, investigaciones y conspiraciones en Estados Unidos, y sin ser la excepción en Octubre de 2017 surgió un personaje denominado “Q” quien se presumía era un trabajador cercano al área de inteligencia del gobierno de E.U.A.

Según este informante, un movimientos estaba surgiendo desde la profundidades del sistema, apoyando a Donald Trump para que termine con el sistema establecido y el gobierno profundo.

La ahora denominada conspiración o movimiento Q Anon, cuenta con cuatro elementos fundamentales para su fortaleza:

  1. Lenguaje Profético: dentro de los mensajes publicados en los foros, así como en las redes, se puede apreciar un lenguaje críptico el cual se puede ajustar a todas las circunstancias que deseemos.

  2. Enemigos en las Sombras: grupos como el M12, reptiliano, Illuminati, son supuestas agrupaciones que gobiernan desde la sombras y en lo más profundo del Estado o el famoso #DeepState

  3. Enemigo antiguos y globales: personajes como los sabios de Sion y sus palabras se replican por los diversos foros, tratando de dar fidelidad a las acciones de Trump y sus adeptos, cuadrando la información solamente por hacerlo.

  4. Instituciones y enemigos: Planes como el Nuevo Orden Mundial e Instituciones como el Fondo Monetario Internacional son los enemigos a derrotar.

Los elementos así como los mensajes que se manifiestan nos dejan entender que la sencillez y perfección de los datos que se publican nos permiten vislumbrar algún personaje detrás del movimiento como Steve Bannon.

Te recomendamos las siguiente series y películas para que puedas adentrarte en los mensajes programáticos que mencionamos a lo largo de la transmisión.

  • Conspiración

  • El Cuarto Poder

  • X-Files

  • House of Cards

¿Tienes más información que nos quieras compartir, sugerir alguna otra temática o simplemente ponerte en contacto con nosotros? No tardes más, que queremos escucharte.

#QAnon #17 #DonaldTrump #Reddit #4Chan #LenguajeCrítico #Conspiración #Chairos

Producciones

El Ajo
Ajonimus
Misterio 3
cnxs lOGO.JPG
Madame Dognac

¿Te gusta nuestro Contenido? Ayúdanos con un Donativo para poderte ofrecer mejores contenidos. ¡GRACIAS!

© 2020 EL AJO PRODUCCIONES. AVISO LEGAL Y USO DE COOKIES