Magnicidios, Intentos y Ocultismo


La historia de la humanidad se encuentra envuelta en tramas de conflictos entre ideologías y naciones, y como parte de estos conflictos también se encuentran los ataques o intentos de ataques contra figuras clave de los movimientos, y aunque muchos adjudican imposición, dinero, ocultismo, la única realidad que se ve tangible es la del poder.


Anotaciones del Programa:

"Ríos de sangre corren empapando mis pies;

Lejos del mar de sangre artificial,

creado por el peso una de sola víctima envuelta de poder.

Creencia de ideales y sueños podridos llenos de ambición.

Mente enferma de quien decide el camino del odio

persiguiendo el Sueño utópico de la mancha roja

en el estandarte blanco."

- Julio César Medina

La muerte de un personaje importante por su cargo o poder, y dentro de los cánones más estrictos enfocado directamente hacia los dirigente políticos y espirituales ha sido una constante en la historia de la humanidad.

A pesar que personajes como líderes de movimientos, o personajes que van en crecida dentro de la vida pública del espectáculo o la política se podrían integrar, para muchos críticos simplemente hacer una excepción más allá de un cargo de liderazgo reconocido nos permitiría adjudicar como magnicidio cualquier tipo de homicidio debido a que cada vida es importante y grande.

Durante este especial se mencionan algunos asesinatos así como intentos contra personajes históricos y sobretodo los efectos que se han manifestado tras los mismo cambiando el curso de la historia.

Personajes dentro de la política como el de J.F.K, Lincon, Fernando de Habsburgo, Hitler, Mubarak, Mussolini, Housein o dentro de la vida religiosa como el Cardenal Posadas, Juan Pablo I y Juan Pablo II son hechos históricos que han promovido cambios dentro de nuestra sociedad con gran impacto generando inmensos cambios desde las fibras sensibles de la sociedad hasta en los modelos de comportamiento político e imposición económica.

Aunque hoy en día seguimos siendo testigos de fenómenos de esta naturaleza, siempre motivados por el poder, pero bajo la bandera del pretexto de la libertad, la paz o el bienestar común, podemos asegurar que hoy en día este tipo de atentados pueden tener efectos completamente contrarios para los afectados directos y sobretodo a nivel mundial.

Si quieres conocer cada detalle de estos y otros puntos que se abordan en programa ve el video completo.

¿Tienes más información que nos quieras compartir, sugerir alguna otra temática o simplemente ponerte en contacto con nosotros? No tardes más, que queremos escucharte.

#magnicidios #atentados #presidentes #monarcas #papas #juanpabloI #JuanPabloII #Hitler #Maduro #Kennedy #Reagan #Licon #Posadas #CrimenOrganizado #NuevoOrdenMundial

Producciones

El Ajo
Ajonimus
Misterio 3
cnxs lOGO.JPG
Madame Dognac

¿Te gusta nuestro Contenido? Ayúdanos con un Donativo para poderte ofrecer mejores contenidos. ¡GRACIAS!

© 2020 EL AJO PRODUCCIONES. AVISO LEGAL Y USO DE COOKIES