Apocalipsis, Falsos Profetas y la Bestia


Desde la antigüedad la programación social ha sido una herramienta de control de las masas y se podía ver manifiesta en las leyendas, en sus mitos y sus religiones. Muchas de estas historias han llegado a nuestros días en forma de credos, profecías y misterios por resolver que sirven a su vez de entretenimiento y reforzador a través de series y películas. Será realmente que veremos todas historias del libro del apocalipsis manifestarse junto con evento astronómicos, o son solamente un discurso de control.


Anotaciones del Programa:

Después de la última luna de sangre del pasado 27 de julio de 2018 muchos grupos de apocalípticos bíblicos dieron como señal definitiva del inicio del apocalipsis y la revelación del falso profeta.

Sin embargo a lo largo de la historia han surgido distintos falsos profetas así como antimesias o anticristos. Quienes han sido representados por líderes políticos, religiosos, del mundo del espectáculo y también empresarios, genios o inventores.

Las características de los falsos profetas vienen enfatizadas por su gran influencia en las masas, divulgar sus principios e incluso profetizar eventos a corto plazo, son personas carismáticas, y que tienen mucha influencia sobre propios y contrarios.

En los últimos tiempos desde el Papa Francisco hasta Donald Trump han sido considerados como los verdaderos falsos profetas bíblicos.

Sin embargo al hacer un análisis más profundo de la información ya comenzamos a entrar en incoherencias, y fallas en las líneas del tiempo desde la figura del propio Juan, los papiros en los que está inspirado el libro del apocalipsis, así como todas las distorsiones que se han realizado a lo largo de los años hasta nuestros días.

Es así que el apocalipsis para algunos “expertos” ya sucedió, para otros a penas va a comenzar; algunos piensan que ni siquiera se han comenzado a manifestar los primeros eventos, y también para otros tanto más allá de ser una ficción, es solamente el legado de la historia de nuestros creadores y fue algo que sucedió mucho antes de nuestra creación.

Te recomendamos las siguiente series y películas para que puedas adentrarte en los mensajes programáticos que mencionamos a lo largo de la transmisión.

  • La Profecía

  • El Séptimo Sello

  • Pequeño DEmonio

  • LA Cosecha

  • Dig

  • Childhoods End

¿Tienes más información que nos quieras compartir, sugerir alguna otra temática o simplemente ponerte en contacto con nosotros? No tardes más, que queremos escucharte.

#Apocalipsis #FindelMundo #biblia #SanJuan #Sectas #Fanáticos #LunadeSangre #FalsosProfetas #Antimesias #anticristo #labestia #demonio #amlo #amlofalsoprofeta #PapaFrancisco #Franciscoelanticrito #jpII #juanpablosegundo #resurrección #dig #lacosecha #laprofecía #pequeñodemonio #septimosello

Producciones

El Ajo
Ajonimus
Misterio 3
cnxs lOGO.JPG
Madame Dognac

¿Te gusta nuestro Contenido? Ayúdanos con un Donativo para poderte ofrecer mejores contenidos. ¡GRACIAS!

© 2020 EL AJO PRODUCCIONES. AVISO LEGAL Y USO DE COOKIES