Casas Embrujadas, Lugares Malditos y el poder de la Noche


Durante la noches muchas veces somos más susceptibles a percatarnos de nuestro entorno, sin embargo también es un momento ideal para la manifestación de energías que se van acumulando en lugares de trabajo, casas y templos y llegan a manifestarse causando muchas veces inmenso terror. Compartiendo historias y experiencias con nuestro invitado especial trataremos de entender el misterio entre las manifestaciones, las energías y cómo nos afectan más allá de la sugestión.


Anotaciones del Programa:

El poder de la noche:

Dentro del mundo esotérico encontramos diversos tipos de magia enfocadas a las energías de la naturaleza y sus ciclos, es por eso que la magia que se pone en práctica durante la noche está relacionada a la fuerza lunar, femenina, y también a lo más obscuro, profundo y emocional.

Más allá del sentido mágico la propia naturaleza tiene marcados diversos procesos que únicamente se realizan dentro de la noche tanto para plantas como animales.

Casas embrujadas y lugares malditos:

Cada acción que realizamos, y cada sitio en el que nos encontramos contiene y mueve energía, esta misma puede transportarse de un lado a otro generando impregnaciones incluso en nuestras personas.

Las energías que generamos y tienen mayor impacto en nuestro ambiente,m ya sea casa, trabajo, o lugares que asistimos, se ve reforzada por las emociones que manifestamos de manera consciente o inconsciente.

Muchas veces estas energías de baja frecuencia son las que llegan afectarnos, y si se acumulan de manera constante y además no se realizan trabajos de limpia energética, estas comienzan afectar a las personas que se encuentran en dichos entornos.

A su vez dentro de la idea de la existencia de un alma, espíritu o simplemente energía personal, se presume que una parte, o toda ella puede quedar atrapada al momento de nuestras muertes y de ahí las manifestaciones de embrujo o dando energía a las diversas entidades que desconocemos en su existencia dentro de un ambiente.

Durante el programa Enrique Weber nos compartió una imagen de una casona de San Luis Potosí, México, obtenida en un tour nocturno la cual obtuvo una compañera quien momentos previos había tenido la sensación de visualizar una persona en la zona, durante el programa se realiza un análisis en vivo, la cual fue filtrada por Roberto Conelly dándonos más aspectos de aquello que simplemente puede ser una pareidolia o la captura de una entidad antigua.

A su vez nuestro invitado Arthur Rader nos comparte algunas recetas de sus propios libros druidas para realizar sencillas limpias tanto para armonizar ocmo para retirar todo aquello que nos hace daño.

Proceso: Sahumerio

A través de este proceso, nos explica que la energía que nos está limitando en diversos aspectos queda atrapada dentro del humo, y una vez que este humo sale de nuestros hogares o negocios, nos veremos liberados de ese impedimento invisible.

Antes de iniciar se requiere pedir permiso al lugar y sus entidades, y solicitar el apoyo de la entidades energéticas benéficas para realizar la limpia de manera efectiva. Realizar la limpia desde la puerta de entrada y en sentido de las manecillas del reloj por toda la casa o negocio.

  • Se necesita una vasija para colocar carbones prendidos.

  • 6 carbones naturales.

  • Para una limpia Armónica del espacio, poner pizcas conforme se va avanzando de enebro, albahaca y ajenjo.

  • Para liberar el espacio de enfermedad: Romero y alcanfor

  • Para atraer el dinero: perejil, nuez moscada y pimienta molida natural.

  • Para armonizar con la pareja: Lavanda y Romero.

Si quieres conocer cada detalle de estos y otros puntos que se abordan en programa ve el video completo.

¿Tienes más información que nos quieras compartir, sugerir alguna otra temática o simplemente ponerte en contacto con nosotros? No tardes más, que queremos escucharte.

#CasasEmbrujadas #Demonios #LugaresMalditos #Energias #Limpiasnegocio #Limpiascasas #Sahumerio #Fantasmas #Fotografíafantasma #FantasmaREal

Producciones

El Ajo
Ajonimus
Misterio 3
cnxs lOGO.JPG
Madame Dognac

¿Te gusta nuestro Contenido? Ayúdanos con un Donativo para poderte ofrecer mejores contenidos. ¡GRACIAS!

© 2019 EL AJO PRODUCCIONES. AVISO LEGAL Y USO DE COOKIES