NAICM Simbología NWO


El Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México además de las críticas y razones que han surgido para su no construcción en la zona, se ve envuelto también en una tierra de misterios, poderes ocultos y sobretodo la construcción de los que algunos atribuyen a una obra illuminati a todas luces, aunque viendo a detalle podremos estar hablando de un templo esotérico para antiguas deidades prehispánicas.


Anotaciones del Programa:

Historia del lugar:

Siendo parte de un extenso sistema de lagos que cubren una importante región del centro del país conformado por los lagos Chalco, Texcoco, Xaltocan, Xochimilco y Zumpango. Fueron el escenario principal de la historia de la civilización mexicana y la fundación de la tierra prometida de Tenochtitlan.

Justamente en uno de los islotes que se encontraban dentro del lago de Texcoco los Aztecas hallaron la señal divina que había sido profetizada sobre un águila posada sobre un nopal devorando una serpiente; y justamente ahí comenzaron a edificar su imperio tanto en los islotes cercanos como en las costas del lago, todas estas regiones que hoy en día forman la Ciudad de México.

A pesar que el agua del lago de Texcoco no era óptima para su consumo, pero si muy rica en sales, ellos respetaron su presencia solamente extendiendo terreno en las zonas más bajas con la creación de chinampas y calzadas para intercomunicar los islotes y tierra firme de las costas, esto bajo la visión de una barrera natural ante cualquier ataque así como la simbología sagrada de el agua como un conductor al Mictlán.

Tras la llegada de los españoles y la instauración de la Nueva España, diversos proyectos de drenado del lago fueron implementados tanto para evitar las constantes inundaciones así como para ganar más terreno para la edificación.

Es así que con el paso del tiempo la Ciudad de México comenzó a extenderse, dejando justamente a Texcoco como una de las fronteras naturales siendo parte del Estado de México, y justo en la década de 1960 comenzaron algunos proyectos de rescate del lago tanto para reactivar economía, como a su vez para poder evitar un daño que hoy es real en las cavidades acuíferas subterráneas que conforman toda la ciudad.

Al menos durante le época previa a la conquista, justo la zona donde será construido el aeropuerto se encontraba una de las principales ciudades de la élite azteca, y se presume que dentro de su historia fue justo por aquella tierras donde la Diosa Coatlicue habitó, gobernó y concibió a Huitzilopochtli.

Se puede presumir que la Leyenda de la Llorona surgió justamente en esta zona del lago de Texcoco, ya que las primeras crónicas registradas nos hacen saber la historia de la Diosa Coatlicue surgiendo en medio de la noche durante la época de la conquista, vociferando en un lamente “Pobres de mis hijos, ahora cómo los salvaré” y después de un rato de pregonar por las calzadas y caminos desaparecer en medio de las aguas de este lago.

Simbología Oficial:

Conforme a las declaraciones de Norman Foster y Fernando Romero, las mentes detrás del diseño arquitectónico y construcción del Nuevo Aeropuerto, ahora sabemos qué:

  • El jardín circular formado por cactáceas que se ha diseñado en la entrada del Nuevo Aeropuerto, simboliza al Nopal sobre el cual conforme la historia precolombina se hallaba posada el Águila.

  • La carretera de Entrada y Salida entorno a la rotonda evoca a la serpiente.

  • El Aeropuerto en su estructura es la recreación del águila extendiendo sus alas.

Simbología Illuminati:

  • La conjunción del camino de entrada y salida junto con el jardín circular de cactáceas puede interpretarse de varias formas:

  • Un vimana: naves conducidas por los dioses dentro de la historia Hindú.

  • El Ojo de Horus: aunque no vemos un triángulo completo, se puede hacer la evocación del ojo que todo lo ve.

  • Sephiroth: También la conformación del proyecto completo nos evoca que el círculo de cactáceas es la recreación del árbol de la vida o kabbalah.

  • El Hombre Iluminado: también podemos aducir que el círculo es la cabeza de un hombre donde la carretera que lo marca es la muestra de la apertura del último chakra y su conexión con el todo.

  • Con respecto al propio círculo de cactáceas, encontramos un diseño interesante que nos recuerda a la geometría sagrada del diseño de la flor de la vida y a su vez al cubo de Metatrón en su jaula magnética.

  • La construcción en general nos evoca:

  • El sigilo de las llaves de pedro o tetragrama de Jano, el cual representa la era de Acuario.

  • El Dios Horus con sus alas extendidas.

  • El Ave Fénix emergiendo.

  • Un reloj de Arena.

  • Hombre haciendo reverencia.

  • Dentro del diseño de la estructura encontramos dos factores interesantes:

  • Los domos: por su diseño estructural hacen una referencia directa al entramado espacio tiempo propuesto por Einstein en su teoría de la relatividad.

  • Las columnas: las escasas columnas que se pueden apreciar ya en su diseño estético finalizado se pueden interpretar justamente como los famosos agujeros de gusanos que se generan al doblar el espacio tiempo.

Simbología Prehispánica:

Tomando en cuenta las historias y leyendas que nos hacen referencia a Coatlicue en la región:

  • La estructura completa del diseño del aeropuerto nos simboliza:

  • Una mujer con falda de serpientes, lo cual es justamente el significado de Coatlicue.

  • Una mujer dando a luz.

  • La X del cromosoma XX.

  • La fuerza de la tierra y la fertilidad.

  • El círculo de cactáceas que sería el fruto dado a luz, simbolizaría a Huitzilopochtli, Dios Sol y de la guerra.

  • El Esposo de Coatlicue, Mixcoatl, significa la Serpiente en las nubes, siendo justamente el receptáculo de las serpientes aladas representadas por los aviones.

  • La estructura en sí muy semejante al hombre hormiga de las líneas de Nazca en Perú.

  • El diseño estético y funcional interno de momento permite:

  • Ser una cúpula donde se pueda apreciar los cielos como en los antiguos observatorios.

  • Su distribución parece la recreación de los antiguos asentamientos sagrados.

  • Parece ser que dentro del aeropuerto encontraremos diversos elementos de las culturas precolombinas como la cabeza olmeca, el calendario azteca y las columnas de los toltecas.

  • Un escenario central como centro de sacrificio.

Teorías de complot:

Conforme toda la información recabada (expuesta aquí y otra tanta durante el programa) podemos intuir que hay al menos dos opciones de salida con respecto a una obsesión más que de inversión y planeación urbana dentro de la construcción de este polémico aeropuerto.

  • Centro poder illuminati: Para muchos el grupo de poder Illuminati, o del Nuevo Orden Mundial, o aquel que realmente manipula todo desde las sombras ha utilizado a uno de sus supuestos miembros Carlos Slim y/o Norman Foster, para la creación de un nuevo santuario de poder el cual se encuentra dentro de una zona energética sagrada en la antigüedad, así como generar un lugar donde puedan ser capturadas las energías generadas por las emociones de euforia y tristeza o frustración que se manifiestan por montones dentro de los aeropuertos. Como a su vez solamente necesitan de un centro de control, ya que México está figurando con mayor importancia alrededor del mundo.

  • Templo Prehispánico: Conforme a la teoría que algunos esotéricos mexicanos han expresado que las antiguas deidades que fueron abandonadas después de la colonia, se encuentran enojadas y sedientas. Es por lo mismo que la construcción de un templo moderno para la Diosa Coatlicue es necesario con la finalidad de poder restablecer el equilibrio de la energía en nuestro territorio y concentrar un gran poder energético, donde la pregunta sería ¿Para quién?

Si quieres conocer cada detalle de estos y otros puntos que se abordan en programa ve el video completo.

¿Tienes más información que nos quieras compartir, sugerir alguna otra temática o simplemente ponerte en contacto con nosotros? No tardes más, que queremos escucharte.

#Illuminati #NWO #NAICM #AeropuertoIlluminati #AeropuertoNWO #TemploPrehispánico #Coatlicue #Slim #NormanFoster #Sacrificio #ControlSocial #Misterio #Conspiración #SimbologíaNuevoAeropuerto

Producciones

El Ajo
Ajonimus
Misterio 3
cnxs lOGO.JPG
Madame Dognac

¿Te gusta nuestro Contenido? Ayúdanos con un Donativo para poderte ofrecer mejores contenidos. ¡GRACIAS!

© 2020 EL AJO PRODUCCIONES. AVISO LEGAL Y USO DE COOKIES