Desapariciones (Et, Ritual, Illuminati, Experimental)


Se estima que anualmente más de un millón de personas desaparecen en el mundo sin ser vueltas a localizar, en algunos casos éstas sobreviven experiencias traumáticas y prácticamente imposibles y pueden volver para contarlo. Es así que a sugerencia de DjGoku ponemos sobre la mesa casos de abducción, gobiernos que experimentan, élites con rituales extraños y acciones del crimen organizado.


Anotaciones del Programa:

Diversos motivos a lo largo de la historia han sido relacionados a la desaparición de personas o grupos de personas. Ya sea que estos individuos deciden por propia voluntad comenzar una nueva vida y comenzar de cero, hasta casos donde la desaparición ha sido accidental o incluso forzada tanto por el gobierno como por el crimen organizado.

Aunque seguramente hay muchos más casos y maneras en las que la gente ha desaparecido a lo largo de la historia, y sobretodo nuestra historia moderna, hoy ponemos algunas de las maneras más comunes y registradas.

Abducciones:

  • Son diversos los casos reportados de abducción extraterrestre, pero dentro de estos son en realidad muy pocos aquellos reportes de personas que no vuelven nunca más.

  • Quizás dentro de los casos de abducción (voluntario o involuntaria) contamos con las anécdotas de la desaparición masiva de pobladores nativos americanos durante las guerras de colonización, así como la propia cultura maya a quien se le ha adjudicado una relación con entidades alienígenas. Sin embargo casos más comunes hoy en día son personas que desaparecen por días o incluso semanas y al regresar relatan historias espeluznantes y fantásticas a su vez, donde adjudican haber estado con seres extraterrestres e incluso en otros planetas, tal es el caso en que se basó la película “Fuego en el cielo”

Cambio Dimensional:

  • Conforme a testimonios y teorías de algunos científicos, existe una posibilidad donde en lugares concretos, así como en momentos y circunstancias adecuadas pueden surgir de manera natural portales interdimensionales, vórtices temporales, o simplemente anomalías de las cuales aún no tenemos explicación alguna y las cuales han llevado a los testigos que han regresado a decirnos que estuvieron en el pasado, en el futuro, en un lugar diferente o simplemente que para ellos no pasó el tiempo.

  • Uno de los casos supuestamente real que mayor crédito da a esta información es el caso del niño Thomas Johnson quien en 1912 desapareció a la edad de 10 años, y 58 años más tarde regresó con tan solo 5 años más, y cuya situación se corroboró con huellas dactilares. (Puedes oír la historia completa en el programa).

Asesino Ritual:

  • Por increíble que hoy en día pueda parecer, pero muchas veces los casos de desaparición se dan por cerrados al encontrar años y décadas después los cuerpos de las personas, y sobretodo por cuestiones accidentales, donde a su vez se descubre que sujetos que se dedicaban a secuestrar gente y asesinarla contaban con fosas comunes en sus hogares o lugares en específico, o simplemente se les encuentra algún objeto o documento que corrobora que esa pudo ser la última persona que la vio con vida.

Rituales de Élite o Espirituales:

  • Casos como el de Alcasser o el de la chica Emanuela Orlandi nos han dejado pistas en las que involucran a altos miembros de la sociedad y de las cúpulas políticas y religiosas, involucrados en extraños rituales, orgías e incluso casos de tortura en donde secuestran personas jóvenes para estos perturbadores fines.

Gobierno:

  • Gracias a las desclasificaciones y filtraciones de documentos oficiales hemos podido descubrir que a lo largo de la historia diversos grupos especiales del gobierno se han dedicado a secuestrar y desaparecer gente de todas clases para realizar experimentación médica y psicológica ilegal. MKUltra es uno de los casos más conocidos y documentados.

Crimen Organizado:

  • Quizás una de las causas más comunes de desapariciones están vinculados al crimen organizados, los cuales van desde la esclavitud para realizar trabajos forzados en campos de cultivo, minas; así como la trata de personas o para el tráfico de órganos.

Si quieres conocer cada detalle de estos y otros puntos que se abordan en programa ve el video completo.

¿Tienes más información que nos quieras compartir, sugerir alguna otra temática o simplemente ponerte en contacto con nosotros? No tardes más, que queremos escucharte.

#DesapariciónForzada #Abducciones #Extraterrestres #CrimenOrganizado #TraficoÓrganos #Trata #PortalDimensional #ViajeenelTiempo #ThomasJohnson #CasoAlcasser #NiñoSomosierra #Sectas #Mayasgalácticos #EmanuelaOrlandi

Producciones

El Ajo
Ajonimus
Misterio 3
cnxs lOGO.JPG
Madame Dognac

¿Te gusta nuestro Contenido? Ayúdanos con un Donativo para poderte ofrecer mejores contenidos. ¡GRACIAS!

© 2020 EL AJO PRODUCCIONES. AVISO LEGAL Y USO DE COOKIES