Elecciones 2018 ¿y ahora qué?


Después de varios meses de dimes y diretes, por fin se tienen los resultados, difícilmente debatibles en varios puestos de elección popular y el resultado ha sido arrasador, ¿pero ahora que nos espera y toca vivir?


Anotaciones del Programa:

Entrada: Los Detractores

Como era de esperarse muchos de los que han estado en contra y no comulgan con las ideas de Andrés Manuel, han compartido su descontento ante el inminente triunfo, sin embargo otros tanto, tanto mexicanos como extranjeros, tanto que radican en México como los que no, han comenzado a no solamente ha compartir su falta de empatía con López Obrador, sino que en su IGNORANTE SOBERBIA desean lo peor para México y sus habitantes.

Entremés: El Triunfo Irrefutable

Los números han sido publicados y a la fecha que habilitamos esta entrada, están siendo verificados. Más de 45 millones de votantes acudieron a emitir su voto, otro porcentaje cercano al no pudo emitir su voto por encontrarse en tránsito y no alcanzar boletas o incluso porque su casilla no fue instalada por conflictos en la región. De todos ellos, 52.95 votó por AMLO, y así mismo a nivel federal ratificó su cansancio ante los resultados entregados por los últimos gobiernos, castigando también en el Senado y la cámara de Diputados dejando en ambas poco más de una tercera parte a MORENA.

Plato Fuerte: ¿Y Ahora qué?

Vienen meses pesados y complejos, una transición necesaria, y el comienzo de ver cierta transparencia en cuestiones que pueden herir nuestros sentimientos, pero independientemente del triunfo de AMLO, lo que ahora viene es que la sociedad continúe ejerciendo su responsabilidad política y comenzar a dirigir a los políticos de nuestro país hacia los mejores aspectos que tenemos como nación.

Descubre los aspectos de cada uno de estos puntos, así como algunas otras noticias que salen entre líneas viendo nuestro video programa.

¿Tienes más información que nos quieras compartir, sugerir alguna otra temática o simplemente ponerte en contacto con nosotros? No tardes más, que queremos escucharte.

#AMLOpinos #AMLOPalacionNacional #Detractores #AntiAMLO #MORENA #Senadores #Diputados #MayoríaAbsoluta #PRD #ANaya #PAN #PRI #RIP

Producciones

El Ajo
Ajonimus
Misterio 3
cnxs lOGO.JPG
Madame Dognac

¿Te gusta nuestro Contenido? Ayúdanos con un Donativo para poderte ofrecer mejores contenidos. ¡GRACIAS!

© 2019 EL AJO PRODUCCIONES. AVISO LEGAL Y USO DE COOKIES