Inmortalidad ¿Programación actual?


Las continuas búsquedas por parte del ser humano de poder ser eterno y además joven han alcanzado el financiamiento de la ciencia e incluso los intereses de los gobiernos, es así que ya sea desde la ilusión o la propia realidad un claro mensaje se nos quiere enviar con esta serie de noticias.


Anotaciones del Programa:

El ser humano a lo largo de su existencia ha buscado la manera de estar más cerca de los dioses o incluso poder superarlos. Parte de la magnificencia del poder divino viene acompañada de poder huir de la muerte y alcanzar la inmortalidad así como compartir esta vida eterna con una juventud incorruptible.

En pleno Siglo XXI encontramos personajes en el mundo de las nuevas ciencias y tecnologías que nos prometen que para mediados de este siglo podremos ver la muerte como una opción y no como un proceso, así como habremos combatido finalmente toda enfermedad y también habremos terminado con el envejecimiento.

Estas propuestas supuestamente analizadas y puestas en práctica de manera muy dudosa han sido colocadas en los medios por el Dr. José Luis Cordeiro y Elizabeth Parrish. Aunque ambos cuentan con muchas incertidumbres en sus curriculums públicos, así como investigaciones por supuesta estafa. Ambos aseguran que para el 2045 serán más jóvenes, no morirán, a menos que ellos lo deseen y podremos desarrollar la telepatía y contar con una superinteligencia.

De ser posible el escenario que nos prometen, nos encontramos ante un gran debate que va desde lo filosófico hasta lo económico. Porque así como lo llegan a postular muchos teóricos de la conspiración, de ser cierta esta noticia, seguramente no estará al alcance de todos, y aún así también tendríamos que considerar que hacer con la ya actual sobrepoblación mundial y los controles de natalidad, acompañado a los recursos de la naturaleza de nuestro planeta o de cualquier otro.

Quizás parte de la reflexión que existe donde se postula al ser humano como un gran cáncer, y justamente en la ironía de querer erradicar el cáncer que nos extermina a nosotros, terminamos convirtiéndonos en la gran amenaza no solo de nuestra especie, nuestro planeta, sino el propio universo.

Descubre cada aspecto de todos estos puntos dentro del videoprograma.

Te recomendamos las siguiente series y películas para que puedas adentrarte en los mensajes programáticos que mencionamos a lo largo de la transmisión.

  • Highlander

  • Fausto

  • Superstition

  • Nación Z

  • Dr. Who

  • Soy Leyenda

  • Timeless

  • Prometeo

¿Tienes más información que nos quieras compartir, sugerir alguna otra temática o simplemente ponerte en contacto con nosotros? No tardes más, que queremos escucharte.

#conexiones #inmortalidad #joséluiscordeiro #elizabethparrish #cáncer #eternajuventud #filosofía #Psicología #ciencia #mit #estafajuventud #vanidad #narcisismo #findelmundo #fraudecordeiro

Producciones

El Ajo
Ajonimus
Misterio 3
cnxs lOGO.JPG
Madame Dognac

¿Te gusta nuestro Contenido? Ayúdanos con un Donativo para poderte ofrecer mejores contenidos. ¡GRACIAS!

© 2019 EL AJO PRODUCCIONES. AVISO LEGAL Y USO DE COOKIES