Criptozoología Parte 1


La humanidad ha lo largo de su historia a descrito seres fantásticos algunos atribuidos a deidades, castigos divinos, engendros malignos o simplemente creaciones de la naturaleza o del propio hombre. Estas criaturas que también pueden ser extraterrestres muchas veces nos acechan y nos persiguen en la obscuridad, y contamos con los testimonios de los supervivientes de sus avistamientos.


Anotaciones del Programa:

El estudio de los animales ocultos se ha conocido oficialmente como críptidos desde 1983, sin embargo la documentación, búsqueda y exhibición de muchos de ellos es tan ancestral como el hombre moderno.

Encontramos documentos de la antigüedad, desde los libros sagradas, hasta mapas de los primeros navegantes y exploradores, llenos de criaturas fantásticas, las cuales con el paso del tiempo han corroborado su existencia en algún momento de nuestra historia, así como otros muchos siguen siendo buscados por los actuales criptozoologos.

Aunque mucho se presume de estas criaturas, las realidades contundentes se ven reflejadas en el desconocimiento de nuestro entorno, así como las búsquedas de animales fantásticos también nos han permitido abordar el descubrimiento de otras no catalogadas o pensadas extintas.

Aunque probablemente sí muchas criaturas formaron parte del inconsciente colectivo y su imaginario, también la antropología, la historia y los descubrimientos nos han permitido darnos cuenta que quizás solamente muchas de ellas fueron distorsiones, o fuera extintas por su extrañeza y belleza o incluso las hemos hecho ocultarse de nuestra vida por su propia supervivencia.

Dentro de esta primera parte compartimos algunas de las más conocidas y también algunos casos documentados en México, sin embargo este es tan solo el comienzo de una búsqueda más profunda y en colaboración con ustedes alrededor del mundo.

¿Tienes más información que nos quieras compartir, sugerir alguna otra temática o simplemente ponerte en contacto con nosotros? No tardes más, que queremos escucharte.

#misterio #windigo #yeti #axolote #salamandra #mothman #criptozoología #nessy #extraterrestres #chupacabras

Producciones

El Ajo
Ajonimus
Misterio 3
cnxs lOGO.JPG
Madame Dognac

¿Te gusta nuestro Contenido? Ayúdanos con un Donativo para poderte ofrecer mejores contenidos. ¡GRACIAS!

© 2020 EL AJO PRODUCCIONES. AVISO LEGAL Y USO DE COOKIES