John Dee, ángeles y lengua enoquiana


John Dee ha sido uno de los personajes menos entendidos en su tiempo, así como uno de los más evocados a posterioridad por su obra esotérica y su continua búsqueda de conocimiento incluso por medio de lo sobrenatural. Se presume que logró contactar con ángeles y ellos a su vez dieron grandes mensajes que muchos no pudo comprender a lo largo de su vida con el lenguaje enoquiano.


Anotaciones del Programa:

Quizás uno de los personajes más controversiales para su época y aún incomprendido en la nuestra, este matemático, astrónomo, astrólogo, ocultista, navegante, consultor, alquimista y filósofo ha marcado un antes y un después en su búsqueda de la verdad.

Aunque él junto con Edward Kelly, quien en realidad a la fecha se ha considerado un estafador, llegaron supuestamente a contactar con ángeles, obteniendo toda una serie de información sobre los planos celestiales e incluso parte de los planos infernales, por medio de comunicaciones canalizadas.

Jhon Dee al parecer nunca intentó más que enriquecer su mente y espíritu con esta información, sin embargo Kelly trataba de generar un negocio, del cual en realidad hoy en día aquellos que se llaman angelólogos utilizan dichos conocimientos para supuestamente guiar la vida de las personas.

Hoy vemos en análisis grandes discrepancias entre lo que nos cuentan, lo que Dee relató y lo que muchos quieren vender, es por eso que los invitamos a sumergirse a lo largo del videoprograma para que descubran más sobre los ángeles y la vida de un hombre que trató de entender el todo.

¿Tienes más información que nos quieras compartir, sugerir alguna otra temática o simplemente ponerte en contacto con nosotros? No tardes más, que queremos escucharte.

#JohnDee #Ángeles #Demonios #Enoquiano #EdwardKelly #Farsa #Medium #Angelología #Fraude #LenguaÁngeles #REquiem

Producciones

El Ajo
Ajonimus
Misterio 3
cnxs lOGO.JPG
Madame Dognac

¿Te gusta nuestro Contenido? Ayúdanos con un Donativo para poderte ofrecer mejores contenidos. ¡GRACIAS!

© 2020 EL AJO PRODUCCIONES. AVISO LEGAL Y USO DE COOKIES