Mensajes en la Inauguración Rusia 2018 (NWO-Illuminati)


El Mundial Rusia 2018 ha comenzado y junto con él la expectativa de encontrar diversos mensajes simbólicos del Nuevo Orden Mundial, Illuminati o incluso ver cómo las diversas conspiraciones propuestas desde hace más de 1 año se hacen realidad.


La ceremonia inaugural tuvo lugar en el Estadio Luzhniki de Moscú, dentro del show de apertura vimos cómo la cancha se convirtió en escenario de una colorida coreografía que acompañó la presencia musical del cantante inglés Robbie Williams quien ingresó en compañía del futbolista Ronaldo.

El análisis escena por escena con el simbolismo se puede apreciar en el videoprograma de los siguientes aspectos:

Simbología:

  • El cantante inglés, encabezando la ceremonia ingresa vestido de rojo y negro acompañado de 6 mujeres vestidas también de rojo.

  • El escenario sobre la cancha presenta dos balones y repetidamente las figuras hexagonales y pentagonales.

  • Se ve la llegada de un Fénix gigante acompañado del sonido de Arpa y la introducción vocal de la cantante Aida Garifullina.

  • Tras posar la gran ave sobre la cancha, retoma el micrófono Robbie Williams y comienza interpretar la canción de Feel mientras en la cancha se escribe en Ruso y en Inglés la palabra Amor. Después de eso vemos como Aida en compañía de Williams comienzan a interpretar la canción de “Angels” sobre el balón central.

  • Durante toda presentación vemos como la coreografía con dos atuendos se manifiesta creando figuras evocativas.

  • Finalmente Robbie Williams y Aida Garifullina llegan a la parte frontal donde ingresan Ronaldo y un niño, quienes dan el puntapié inicial a Zabivaka, la mascota oficial.

La Música:

Let me Entretain (R.W.)

Introducción vocal (A.G.)

Feel (R.W)

Angels (A.G / R.W)

Rock Dj (R.W)

Para muchos esta selección de canciones para iniciar la copa del mundo junto con todo el simbolismo que nos compartió el Sr. Gaviño previamente dan una clara alusión a un ritual.

El Discurso:

Finalizado el espectáculo musical El presidente Ruso Vladimir Putin junto con Gianni Infantino, titular de la FIFA otorgaron unas palabras para dar una inauguración oficial al certamen deportivo

Infantino nos deja con un mensaje claro con mucha interpretación entre líneas al declarar:

"Bienvenidos a la Copa del Mundo de la FIFA aquí en Rusia. El fútbol va a conquistar Rusia y desde Rusia conquistará el mundo. Disfruten de la mayor celebración en la tierra"

Cabe resaltar se registraron varios orbes circundando durante toda la transmisión donde el Presidente Ruso y el presidente de la FIFA hablaron.

Las Interpretaciones:

NWO-Illuminati

Para muchos conspiradores esta ha sido una más de las ceremonias a nivel mundial que sirve para mandar mensajes encriptados a sus seguidores y mostrar su aún control del sistema. Dando seguimiento a la figura del Fénix con la cual terminaron las Olimpiadas de Londres 2012 vemos como ahora las filas illuminati han incluso invadido Rusia. En medio de lo que sería un ritual a la deidad Ra y su gobierno sobre todos, entregando en una ceremonia el sacrificio de los hombres y dejando en claro los conflictos y el sometimiento manifestado en la coreografía.

Extraterrestre

Para otros seguidores de la conspiración y los mensajes extraterrestre, se continúan las líneas de una nueva alianza entre los consejos estelares y ahora el presidente Vladimir Putin, dejando en claro el mensaje estelar a través de los portales, las ventanas mágicas y con la inclusión de los colores blancos y azules. Incluso con los mensajes de las canciones donde nuestros hermanos estelares, que hemos interpretado en la historia como ángeles, pronto contactarán y nos siguen cuidando.

Geopolítica

Sin embargo y tratando de ser más escépticos dentro del análisis de los símbolos, podemos interpretar el renacer de Rusia como una gran potencia tanto tecnológica, económica y a nivel social. Esto lo podemos resaltar desde la alusión del pase del Ave Fénix que ha pasado el control del mundo de Gran Bretaña a Rusia, y el resurgir de la Madre Patria la cual en el contenido musical nos hace justamente la invitación a salir del infierno en el que vivimos y un nuevo renacer donde habrá más estabilidad e incluso amor.

Si tienen más información al respecto de esta conspiración u otras por favor no duden en compartirla con nosotros en nuestras redes sociales y en la caja de comentarios.

Estén al pendiente ya que en próximos días pondremos para análisis la introducción oficial al mundial por parte de la FIFA.

  • Ajonimus.

#Rusia2018 #InaguraciónRusia2018 #RobbieWilliams #AidaGarifullina #NWO #Illuminati #Extraterrestres #Geopolítica #RitualNWO #RitualReptiliano #RitualIlluminati #FIFA #Simbología

Producciones

El Ajo
Ajonimus
Misterio 3
cnxs lOGO.JPG
Madame Dognac

¿Te gusta nuestro Contenido? Ayúdanos con un Donativo para poderte ofrecer mejores contenidos. ¡GRACIAS!

© 2019 EL AJO PRODUCCIONES. AVISO LEGAL Y USO DE COOKIES