¿Estás programado para no saber amar?


Actualmente muchos buscan el amor o creen encontrarse en una relación fascinante, sin embargo estudiando los mensajes programáticos de los diversos géneros encontramos que el auge de las relaciones tóxicas, relaciones enfermizas e incluso la cacería de psicópatas o sociópatas están en lo que llamaríamos un parque de diversiones lleno de víctimas.


Anotaciones del Programa:

Hemos visto como en los medios de entretenimiento nos han dicho que siempre es necesario sacrificar, dejando a un lado el conocimiento y la realización del amor a través del mismo.

Se nos ha manifestado en diversos medios que dentro del amor debe existir el dramatismo, siempre debemos encajar en alguno de los arquetipos clásicos entre el romántico, el dependiente, el triunfalista que jamás obtendrá el lado emocional.

Es por ello que es importante diferenciar lo que es el verdadero amor para cada persona, y dejar de lado la comparación y las historias románticas ficticias donde se debe abandonar todo por la otra persona, o comenzar a quererla cuando estemos a punto de perderla, e incluso valorar al otro cuando se ha ido de nuestras vidas.

De esa forma durante el videoprograma se manifiesta claramente la diferencia entre el enamoramiento y sus procesos bioquímicos, el amor visto desde una programación social, contrastando directamente con la inteligencia emocional la cual se educa desde el conocimiento y las acciones diarias, y así darnos cuenta del amor propio sin caer en el narcisismo y poder finalmente comenzar una verdadera relación amorosa con nosotros y los demás.

¿Tienes más información que nos quieras compartir, sugerir alguna otra temática o simplemente ponerte en contacto con nosotros? No tardes más, que queremos escucharte.

#Amor #Relacionespsicópatas #relacionessociopatas #amorprogramado #sufrimiento #amorporsufrir #dulcenoviembre #postdatateamo

Producciones

El Ajo
Ajonimus
Misterio 3
cnxs lOGO.JPG
Madame Dognac

¿Te gusta nuestro Contenido? Ayúdanos con un Donativo para poderte ofrecer mejores contenidos. ¡GRACIAS!

© 2020 EL AJO PRODUCCIONES. AVISO LEGAL Y USO DE COOKIES