Rusia 2018 Predicciones y Simbología PARTE 2


El nuevo diseño de la Copa del Mundo está generando cierta polémica ya sea ofreciendo interpretaciones sobre el contacto extraterrestre así como la posibilidad de ciertos ataques durante el evento mundialista.


Anotaciones del Programa:

Versión Extraterrestre: diversas teorías se han querido colocar sobre la mesa para dar validez al asunto que se va a desarrollar durante la copa del mundo comenzando con guiños claros a diversos posibles acontecimientos:

  1. Declaración de vida extraterrestre: algunos teóricos presumen que después de 2014 ante las acciones de Estados Unidos, el llamado Consejo de los 8 conformado por inteligencias de Orión, Las Pléyades, Alfa Centauro y más, buscaron iniciar relaciones con un nuevo líder mundial ajeno a la ONU para poder llevar a cabo su plan de presentación ante la humanidad, y es justamente el evento deportivo en el cual se van a presentar.

  2. Declaración de nuevas tecnologías: desde la Unión Soviética, Rusia se ha colocado como una pionera en la ciencia aeroespacial, y algunos presumen que han encontrado la manera de viajar de manera más eficiente por el espacio.

  3. Armas Espaciales: ya sea debido a una invasión, o a una supremacía militar, puede que se dé a conocer que Rusia cuenta ya con armamento para defenderse de amenazas extraterrestres o incluso cuente con algún arma que genere un Impulso Electromagnético y pueda apagar toda una nación desde el Espacio.

Versión Terrorista: Para otros grupos más ajenos a la conspiración extraterrestre, se han colocado sobre escenarios más realistas donde el terrorismo

es el protagonista del evento, por lo que de ahí se desprenden:

  1. Ataque Bioquímico: Ya sea durante alguno de los partidos generando varios heridos y fallecidos o incluso repartiendo un virus que se manifieste una vez que todos los contendientes regresen a sus países, puede ser un llamado sumamente extremista.

  2. Ataque directo: desde finales de 2017 los Yihadistas manifestaron su interés por generar terror en torno al evento mundialista amenazando de manera gráfica a los jugadores de fútbol, no debemos olvidar que Rusia ha sido de los pocos países que se ha dedicado atacar de manera efectiva a estos grupos extremistas y por lo tanto pueden querer dejar claro el mensaje en territorio y a nivel comunicación a nivel mundial.

Es cierto que aún quedan varias conspiraciones a nivel geopolítico y sobretodo económico, las cuales puedes disfrutar viendo el videoprograma.

¿Tienes más información que nos quieras compartir, sugerir alguna otra temática o simplemente ponerte en contacto con nosotros? No tardes más, que queremos escucharte.

#Rusia2018 #AtaqueTerrorista #Yihadistas #Isis #Bioterrorismo #Siria #Extraterrestres #Consejo8 #ContactoExtraterrestre #Ovni #Rusia

Producciones

El Ajo
Ajonimus
Misterio 3
cnxs lOGO.JPG
Madame Dognac

¿Te gusta nuestro Contenido? Ayúdanos con un Donativo para poderte ofrecer mejores contenidos. ¡GRACIAS!

© 2019 EL AJO PRODUCCIONES. AVISO LEGAL Y USO DE COOKIES