Comprobando las Predicciones de Abril 2018


Como parte de una experimentación y con la colaboración de la tarotista Dunyazad, conocemos lo que las energías y vibraciones de inicio de mes nos deparan a través del tarot y sus visiones y en esta ocasión las corroboramos con información por la red obteniendo un 79.16% de predicciones ACERTADAS.


Anotaciones del Programa:

  1. Ánimo general de celebración combinado con cierto escepticismo. Se celebra la identidad, seguramente la identificación social en la búsqueda de una esperanza. (Acertado: situación general entorno a enfoque político)

  2. Evento que va a cimbrar la esperanza, algún suceso hará caer las caretas de los personajes políticos o voces públicas que generaban expectativa (Acertado: Debate)

  3. Probablemente también algún asunto con leyes, quizás la entrada en vigor de una ley o una situación que afecta a toda la población en general que haga que se opaque la voz de la sociedad (Acertado: Ley Derechos de Autor)

  4. Se percibe una pérdida de dominio del crimen organizado, el ejército en las calles intentando controlar la situación. Los grupos delictivos se están reorganizando.(Acertado:Reorganización Narco)

  5. Pérdida de fuerza de las autoridades. (Acertado: Tribunal INe entrada al Bronco, PGR ANaya)

  6. Documento, video, se va a filtrar desde el ejército y todo mundo comenzará a poner en duda su desempeño (NO Acertado)

  7. Candidatos varones, veo una enfermedad mental, hormonal quizás, pero ya es un problema avanzado. Tengo en este momento la visión de un evento público, mucha gente alrededor y la sensación de pérdida de control en la mano, esto no se va a poder ocultar. (NO Acertado)

  8. Desentendimiento por parte de la juventud con respecto a las elecciones (Acertado: Aunque movimiento universitarios con amlo, no tuvo un gran impacto a nivel estudiantil o juvenil)

  9. No se ve devaluación durante abril, sin embargo se ve un golpe muy fuerte en los mercados bursátiles que afectará a México y van a tratar de subastar las reservas para alcanzar una supuesta estabilidad (Acertado: nuevo bono a 3 años, caida de los cetes)

  10. Se ven intenciones muy claras, pero algo los está frenando de momento, pueden ser las vacaciones, los exámenes, las admisiones, y aunque terminando todo eso ya tengan el camino despejado para organizarse parece que están esperando un suceso, una señal que los empodere… sí, quizás ya para final de mes un suceso los haga encolerizar… veamos (Acertado: huelgas escuelas)

  11. Sí, se ve que nuevamente van a desaparecer estudiantes, pero en esta ocasión será de un perfil diferente, o de una familia con mucho dinero, o algún hijo de los maestros que están detrás de la orquestación del movimiento, y esa persona o personas parecen que se volverán los mártires y causa final para iniciar un conflicto. No veo tan claro que sea ahora, puede ser incluso para junio, sin embargo vamos a conocer o saber de ese personaje durante este mes. (Acertado: Estudiantes cine Jalisco)

  12. Se percibe un ambiente de inseguridad, de pérdida de poder por parte de la clase política, se están sintiendo vigilados y cuestionados por la sociedad en todas partes. Se ve que los temas de acción militar están sobre la mesa de discusión pero no se toman decisiones, seguramente por esa inspección hacia las cúpulas de poder. (Acertado: ONU situación Siria)

  13. Confrontación entre lo económico y lo político, las esferas de influencia a nivel mundial caerán en contradicciones, por un lado el discurso político a favor del pueblo y por el otro las instituciones, sobre todo las financieras frenando las promesas, se ve una serie de movilizaciones, abiertas, y la cúpula de intelectuales a la cabeza, sobretodo en Europa y Estados Unidos. (Acertado: ataque Siria, aranceles a EUA)

  14. Definitivamente momentos muy tensos, se van a cuestionar las alianzas comerciales, se cuestiona todo aquello que se ha dado por sentado, muy claro el enfrentamiento de factores interesantes en actores políticos e intelectuales. Nuevamente un escándalo, quizás por rendición de cuentas pone a las Instituciones internacionales en una crisis de credibilidad. Veremos el inicio de la intención de cambiar las reglas del juego comercial y político, lo particular contra lo global, la permanencia contra la participación global, sin un conflicto militar severo, pero si un conflicto entre potencias, veamos(Acertado: China, Europa EUA)

  15. Veo a Inglaterra con los reflectores encima, necesita un reacomodo en su política, y seguramente es un conflicto con Rusia. Veo a los ingleses queriendo legitimar con un discurso de viceralidad… fue por algo que ya sucedió…(Acertado: Atentado espía)

  16. Sí, hubo en días reciente un acto de autoatentado a nivel diplomático el cual están utilizando para quererse proclamar como los nuevos emperadores en contra de su enemigo Rusia, pero les va costar mucho trabajo demostrarlo y golpearlos porque otros dos países tienen la atención del mundo. (Acertado: Atentado espía y acciones Siria)

  17. Todos se van a centrar en las acciones que tomará China contra los Estados Unidos, será un gran golpe que incluso congelará la intervención de todos, aquí se ve más claro el conflicto entre instituciones y gobiernos por dos motivos (Acertado: Aranceles)

  18. Sí, Estados Unidos intentará aguantar el golpe por los cambios económicos de conversión y las clases bajas van a ser las más afectadas por las contramedidas durante unos meses perdiendo la poca estabilidad que tiene y el poco poder adquisitivo. Sí esto es lo de los gobiernos (Acertado: ataque siria, luego discurso muro)

  19. Por otro lado, lo que seguramente afecte a las empresas, instituciones es una nueva filtración o escándalo de red de prostitución, se ve que por parte de empresas e iglesia, sí puede salir red de prostitución, tráfico de influencias y tráfico de personas en abril será el gran destape. (Acertado: juicio en vaticano red pornografía infantil)

  20. América del Norte:Movimiento telúrico de gran intensidad, cerca del mar o zona con mucha agua, quizás zona de hielo, puede ser un terremoto en la costa Este, aunque también veo una presa, quizás un deshielo y fractura de un témpano… no está muy claro. (NO Acertado)

  21. Europa Una ola de calor va azotar gran parte de Europa no solamente afectando plantaciones, sino que tendrá efectos sobre las personas. (Acertado: Ola de Calor en Inglaterra, sin grandes afectaciones, pero la más alta en años)

  22. América Latina:Contaminación, golpe a la economía, pérdida de una riqueza natural por mano de obra del hombre, No tengo claro si es Brasil o Venezuela… sí un gran desabasto de agua… afecta también a Chile, Argentina. Veo algo como metales, sí, metales contaminando el agua. (Acertado: Brasil mina)

  23. Asia:Algo en el aire, más que un conflicto nuclear o de contaminación más bien parece un nuevo brote de enfermedad, algo como la gripe aviar, alguna mutación. (Acertado: Brote Antrax mediado Abril China)

  24. Oceanía: Maremoto, Tsunami. Un evento sísmico de gran intensidad originado en el océano y que genera muchos daños e incluso pérdidas de vidas. (NO Acertado)

¿Tienes más información que nos quieras compartir, sugerir alguna otra temática o simplemente ponerte en contacto con nosotros? No tardes más, que queremos escucharte.

#DUNYAZAD #PREDICCIONES #MISTERIO3 #FINDELMUNDO #HOROSCOPO #DESTINO

Producciones

El Ajo
Ajonimus
Misterio 3
cnxs lOGO.JPG
Madame Dognac

¿Te gusta nuestro Contenido? Ayúdanos con un Donativo para poderte ofrecer mejores contenidos. ¡GRACIAS!

© 2020 EL AJO PRODUCCIONES. AVISO LEGAL Y USO DE COOKIES