Viajeros en el Tiempo


Al menos cada década desde hace más de 100 años existe una historia o un registro sobre la supuesta visita de personas que han viajado desde el futuro bajo diversos pretextos, buscando piezas, de vacaciones o por simple error.


Anotaciones del Programa:

  • Testimonios de quienes se han cruzado con los viajeros, testimonios de personas que parecen entrar en rupturas de espacio y tiempo, objetos fuera de su época, supuestas imágenes que registraron el paso de estos sujetos, o simplemente notas en periódicos que tratan de corroborar la información.

  • Sin embargo desde el punto de vista de la física es prácticamente imposible tener un registro real del viaje en el tiempo ya que las posibilidades van desde la nulidad del mismo, después solamente ser testigos de ellos como en el caso del supuesto Cronovisor que podría estar sustentado por la Física Holográfica; o si hablamos de la relatividad estaríamos teniendo visitantes de otras líneas temporales, quizás sus creadores; o visto desde la teoría de cuerdas, tendríamos viajes en los multiversos.

  • Sin embargo la propia biología corrobora la posibilidad de los viajes en el tiempo con sus registros fósiles, y hasta los celulares, donde en sus mecanismos, aquellos saltos atemporales en su desarrollo es lo que llamamos evolución, ya que aquí se corroboran las ruptura simétricas del tiempo.

  • Incluso la propia Neurología y Psicología nos permiten entender que el cerebro siempre piensa en las posibilidades y comprende los múltiple escenarios que se pueden manifestar del futuro conforme los cálculos que realiza, por lo tanto nuestra mente se encuentra constantemente viajando al futuro para poder realizar nuestro presente.

  • Es así que varios casos corroborados por supuestos objetos fuera de tiempo podrían explicarse por los experimentos de teletransportación, más que por objetos dejados por viajeros.

  • Las experiencias de testigos de haber presenciado escenas del futuro o del pasado, podrían ser rupturas simétricas que se manifiestan de forma natural en nuestro ambiente.

  • Los casos de viajeros hasta este momento solamente podrían ser capaces con una tecnología desarrollada en el futuro en donde no se traslade a la persona, sino la conciencia del viajero.

Si deseas saber más sobre las posibilidades y explicaciones científicas sobre viajes en el tiempo, como la veracidad de los supuestos viajes documentados no dejes de ver el videoprograma.

¿Tienes más información que nos quieras compartir, sugerir alguna otra temática o simplemente ponerte en contacto con nosotros? No tardes más, que queremos escucharte.

#Conexiones #Viajeroseneltiempo #Travelers #Netflix #Doctorwho #12monos #ooparts #objetosfueradeltiempo #johntitor #Meditación #maquinadletiempo #fisicaholografica #cronovisor #multiversos #fisicacuatica #teoriadecuerdas #relativismo #rupturasimetria #cern #bosóndehigs #partículadedios

Producciones

El Ajo
Ajonimus
Misterio 3
cnxs lOGO.JPG
Madame Dognac

¿Te gusta nuestro Contenido? Ayúdanos con un Donativo para poderte ofrecer mejores contenidos. ¡GRACIAS!

© 2020 EL AJO PRODUCCIONES. AVISO LEGAL Y USO DE COOKIES