Chernobil (Extraterrestres, Apariciones, Conspiración)


A 32 años de lo que algunos llaman accidente y otros el peor error de la humanidad, recopilamos elementos que se han descubierto en últimas fechas, así como las historias, testimonios y experiencias de todo aquello que sobrepasa nuestro entendimiento común.


Anotaciones del Programa:

Tras ocho años de trabajo continuo, los ingenieros de operaciones no estaban seguros si en caso de un apagón eléctrico en la región la planta nuclear podría esperar un minuto sin potencia externa hasta que los generadores de diesel otorgaran la energía suficiente para normalizar las funciones de refrigeración, por lo que decidieron experimentar y realizar un simulacro en el reactor 4 de la planta, para comprobar sus hipótesis.

Todo había sido planeado para la mañana del 25 de abril de 1986, sin embargo, por retrasos en la planta eléctrica de Kiev, todo el personal que había sido entrenado para dicho simulacro ya se había retirado de sus puestos, y la baja de energía sin anuncio previo llegó durante la madrugada del 26 de abril donde solamente se hallaba personal poco capacitado y no informado de dicho simulacro.

Fue así que toda una serie de malas decisiones provocaron durante esa madrugada la explosión del reactor número 4 de Chernóbil, cobrando por la explosión 31 vidas humanas, y miles de afectados por la radiación, además de un impacto al ecosistema de la zona que podría durar hasta 20 mil años más.

Presagios:

Se presume que durante los primeros días de abril de aquel año, varios habitantes de Pripyat, así como trabajadores de la planta de Chernóbil atestiguaron la presencia de una criatura de más de 2 metros de altura, completamente obscura, con ojos rojos y que volaba.

Los testigos de aquel momento llamaron a la extraña criatura “el hombre pájaro de Chernóbil” quién además generaba extrañas pesadillas premonitorias a quienes lo vislumbraban, además de ser víctimas de extrañas llamadas telefónicas.

Tiempo después y comparando sucesos en el mundo se ha relacionado que en realidad estaríamos hablando del famoso MothMan u hombre polilla descrito por varios testigos en 1975 en Estados Unidos.

Para muchos este Mothman es realmente un observador paranormal, ya sea extraterrestre, dimensional o incluso un egregor parapsicológico, que se manifiesta días antes de grandes catástrofes.

Algunos testigos presumen que el último momento en que lo vieron fue durante la explosión revoloteando alrededor de la columna de humo del reactor 4.

Testimonios Paranormales y OVNI:

Diversos investigadores, turistas, militares e investigadores de lo paranormal han declarado a lo largo de los años diversos testimonios de apariciones, psicofonías, sensaciones de ser observados, así como manifestaciones de rechazo ante sus presencias.

Algunos atribuyen dicha sensación a los cambios de radiación que se generan en el sitio, así como ecos energéticos encapsulados en una zona prácticamente aislada desde hace 32 años.

Familiares de las personas que fallecieron en el accidente, presumen haber sido testigos en diversas ocasiones de orbes lumínicos que transforman su estructura esférica a humanoide mientras ellos están llevando flores y levantando oración en sus nombres, están seguros que son los espíritus atrapados de sus familiares.

Además encontramos diversos registros de avistamientos de objetos voladores no identificados durante el momento y hasta los años 2000 en las inmediasiones de la zona, las cuales se pueden conocer en el programa.

Conspiraciones:

Más allá del intento de encubrimiento del accidente por parte del gobierno de la Unión Soviética, e incluso de la actual clasificación de muchos de los documentos relacionados, hay diversas conspiradores que proponen las siguientes hipótesis, descartando el accidente meramente humano.

Peligro Nuclear al capitalismo: para algunos conspiradores, la explosión del reactor 4 fue generada por grupos capitalistas, que ante la posibilidad de perder poder a través de la energía fósil, necesitaban demostrar los grandes peligros de la energía nuclear, además de terminar con las ideología de la URSS.

Escudo Antimisil: se sabe que durante la época, se estaba construyendo un prototipo de escudo antimisil, o incluso el antediseño del proyecto haarp, y debido a la pérdida de poder de URSS se decidió exterminar con el rastro de todo desarrollo económico, realizando un golpe interno que se salió de control.

Caída de la URSS: para muchos conspiradores, e incluso para historiadores, la explosión de esta planta nuclear fue el parteaguas para el término de la guerra fría así como la disolución de la Unión Soviética, marcando el triunfo del capitalismo y de occidente sobre el mundo. Por lo tanto se presume de un sabotaje realizado por infiltrados de occidente, ya sea ingleses o estadounidenses.

Estas son tan solo algunas historias y conspiraciones que hemos compartido durante el videoprograma, si quieres saber más a detalle e historias al respecto, te invitamos a que veas el programa completo.

¿Tienes más información que nos quieras compartir, sugerir alguna otra temática o simplemente ponerte en contacto con nosotros? No tardes más, que queremos escucharte.

#chernobil #mothman #hombrepajarochernobil #explosiónnuclear #ovnis #avistamientosovni #conspiracionchernobil #fantasmaschernobil #misterio3

Producciones

El Ajo
Ajonimus
Misterio 3
cnxs lOGO.JPG
Madame Dognac

¿Te gusta nuestro Contenido? Ayúdanos con un Donativo para poderte ofrecer mejores contenidos. ¡GRACIAS!

© 2019 EL AJO PRODUCCIONES. AVISO LEGAL Y USO DE COOKIES