Siria y Rusia vs EUA y México vs México


Estados Unidos realizó un ataque en territorio sirio en supuestos laboratorios de armas bioquímicas acompañado de Gran Bretaña y Francia, siendo ahora ellos sentenciados por ONU, Rusia y el mundo. Y en México Slim trata de defender el Nuevo Aeropuerto Internacional, los sondeos en universidades colocan R Anaya a la cabeza y surge el movimiento universitarios con AMLO.


Anotaciones del Programa:

Entrada: Siria

  • Se ha notado la gran presión generada por Gran Bretaña por hacer cumplir sus caprichos e inculpando a otros, en este caso a EUA y jalando de colateral a Francia.

  • Par estados unidos sigue dentro de la línea de funcionalidad, o la menos para Donald Trump, y seguir desviando la atención del público sobre la investigación en curso en su contra por parte del FBI con respecto a la influencia rusa en las elecciones.

  • Justo el día que Trump lanza el ataque en Siria se tenía planeado a las pocas horas una inspección por parte de “expertos” para determinar la naturaleza de las “armas químicas”.

  • Las hipótesis que se ponen sobre la mesa son las siguientes:

  • Ataque químico generado por el propio gobierno de Siria (Poco probable ya que estaban ganando territorio y llevaban ya varios meses en paz).

  • Los rebeldes ejecutan un ataque montaje para justificar la intervención extranjera (Se han visto varios videos en la red viendo la simulación de algunos ataques, aún de dudosa procedencia).

  • Fue un ataque por parte de los rebeldes, sacrificándose incluso ellos en su causa.

  • Un ataque de ISIS o cualquier otro insurrecto para buscar la intervención de EUA.

  • Accidente en uno de los laboratorios.

  • Ataque montado para provocar una reacción por parte de Rusia.

Entremés: Universitarios con AMLO

  • Grupo Reforma, perteneciente a las empresas mediáticas de Alfonso Romo, “aliado” de AMLO, genera un sondeo en una cuantas escuelas públicas y gran parte de universidades privadas generando un resultado que cimbró expectativas, anhelos, y tendencias hasta ese momento colocando a Ricardo Anaya como la primer intención de voto de los jóvenes estudiantes.

  • Ante los hechos todos hablan y revolucionan sobre la temática teniendo por resultado el surgimiento de un movimiento llamado Universitarios con AMLO, en el cual se dejó claro que los estudiantes de todo el país tienen su intención de voto con el candidato de MORENA.

  • Es así que un simple sondeo, “inocente” y que buscaba desestimar las predicciones y tendencias electorales, fue un movimiento estratégico de provocación y de verdadero sondeo, para poder hacer reaccionar a la juventud, además de enviar un claro mensaje a los contrincantes del candidato.

Plato Fuerte: Slim, AMLO y el NAICM

  • Nuevamente bajo la apariencia o bandera de ataque contra López Obrador, hemos encontrado claramente mensajes, invitaciones, y en medio de las provocaciones, un discurso preestablecido de términos y condiciones.

  • Es así que en medio de la enorme polémica sobre la cancelación del Nuevo Aeropuerto Internacional de Ciudad de México, sale un respiro para AMLO cuando Carlos Slim, declara a manera de ataque, que la decisión de cancelar el proyecto es muy mala idea.

  • Andrés Manuel por su parte consigue desentenderse de la polémica además de mandar su línea editorial sobre cómo manejará las cosas en el futuro, ya que deja la invitación abierta a Slim para obtener una concesión y continuar con la obra, así AMLO se mantiene en la línea del aeropuerto no va con fondos públicos, pero sí con inversión privada concesionada.

Descubre los aspectos de cada uno de estos puntos, así como algunas otras noticias que salen entre líneas viendo nuestro video programa.

¿Tienes más información que nos quieras compartir, sugerir alguna otra temática o simplemente ponerte en contacto con nosotros? No tardes más, que queremos escucharte.

#NAICM #CarlosSlim #Siria #BombaQuímica #GranBretaña #Rusia #Trump #Bombardeo #Francia #ONU #AMLO #Universitarioconamlo #sondeo #reforma #ponchoromo #elajo

Producciones

El Ajo
Ajonimus
Misterio 3
cnxs lOGO.JPG
Madame Dognac

¿Te gusta nuestro Contenido? Ayúdanos con un Donativo para poderte ofrecer mejores contenidos. ¡GRACIAS!

© 2019 EL AJO PRODUCCIONES. AVISO LEGAL Y USO DE COOKIES