Ajonimus: Conspiración 41818 El ataque de la WW3 (GM3)



La conspiración llamada 41818 se lleva gestando desde 2014, a través de tweets, mensajes grabados en un número telefónico y videos con mensajes encriptados ya sea en las imágenes o en el sonido se presume que un grupo de científicos, ingenieros, militares y detractores del gobierno quienes pertenecen a un grupo secreto o discreto, mismos que se comunican por estos medios para ponerse a salvo de una gran catástrofe planeada por los gobiernos del mundo desde la desaparición del vuelo MH370 de Malaysian Airlines.

El documento que nos ha proporcionado Daniel Rodríguez (Ingresa a él aquí ) en él se puede encontrar casi toda la información descifrada y vínculos a los supuestos informes oficiales con respecto al MH370 desaparecido el 8 de marzo de 2014.

Se presume que además de la desaparición de ciertos investigadores de alto rango en el vuelo se llevaban dos toneladas de UF6 Hexafluoruro de Uranio el cual sirve para obtener uranio enriquecido.

En los casi 100 videos subidos a youtube desde 2015 a través de 2 canales, y de los cuales la mayoría tienen duraciones menores a 30 segundos, encontramos casi siempre mensajes cifrados desde el título, en la descripción y en los contenidos. Todos encriptados en diversos estilos como cirílico, hexadecimal y ocultos ya sea en el audio o en los fotogramas de los videos.

Dentro de cada mensaje encontramos comunicaciones sobre locaciones seguras donde se ocultan estos extraños personajes, así como información relacionada a los últimos acontecimientos que estamos viviendo en el mundo en cuestiones militares y de inteligencia.

También se han encontrado ciertas coordenadas, nombres de científicos, referencias musicales o literarias dentro de los mensajes.

Aunque aparentemente están siendo perseguidos principalmente por agentes de Estados Unidos, y es al parecer el sitio donde se encuentran, ellos están convencidos que una guerra entre aquella nación y Rusia es inevitable.

Sustenta la aplicación de bombas nucleares al afirmar y comparar las gráficas de los sismos generados por la pruebas nucleares de Corea del Norte con los últimos sismos vividos en marzo de 2018 en California.

Así mismo han colocado mensajes con respecto a armas desarrolladas con genes híbridos de E.Coli, así como armamento de alto alcance no relacionado ni a misiles ni bombas.

Se lee en últimos mensajes que en realidad han intentado inculpar nuevamente a Rusia con el uso de armas biológicas y gas sarín, y están desesperados por demostrarlo y provocar una reacción de Vladimir Putin.

Es por tanto que este extraño grupo recomienda tener mucho cuidado, al parecer habrá ataques con armas que nos harán perder la orientación, y que lo más recomendable es que no salgamos a las calles durante 15 días una vez iniciado el golpe inicial de lo que ellos llaman la tercera guerra mundial.

Muchos especulan que en estos últimos días de abril o incluso el propio 18 Estados Unidos sea víctima de un ataque con armas de impulso electromagnético. Es así que lo manifiestan en el video posteado el 28 de marzo de 2018 donde declaran que poca gente se dará cuenta que ha comenzado, pero los poderes gubernamentales usarán sus armas, y recomienda refugiarse bajo tierra cuando en la noche el cielo se torne de azul obscuro y consumir medicamento contra mareos.

En el último video posteado al cierre de este programa solamente se puede leer el mensaje de “Represalia, Ofensiva como defensa es una ofensiva” y en el otro canal hace la sugerencia “Tiempo Amarillo” y referencias a los animales preparándose para el invierno.

Como dato adicional justamente el día 18 el cohete Falcon 9 de SpaceX será puesto en órbita, quizás con el arma que se está esperando, o incluso producto de un “accidente” se genere una gran catástrofe.

Es así que este 18 de abril de 2018 o 41818, quizás seamos testigos del comienzo de una nueva era en la historia de la humanidad.

  • Ajonimus.

#41818 #TerceraGuerraMundial #Rusia #EstadosUnidos #GuerraAtómica #GuerraFría #EMP #ImpulsoElectroMagnético #Trump #Putin

Producciones

El Ajo
Ajonimus
Misterio 3
cnxs lOGO.JPG
Madame Dognac

¿Te gusta nuestro Contenido? Ayúdanos con un Donativo para poderte ofrecer mejores contenidos. ¡GRACIAS!

© 2020 EL AJO PRODUCCIONES. AVISO LEGAL Y USO DE COOKIES