El Titanic (Maldiciones, Fantasmas, Conspiraciones y Profecías)


106 años han pasado de la gran catástrofe del RMS Titanic, sin embargo hoy en día continúan las investigaciones y los descubrimientos en torno a lo que ya muchos no consideran un accidente, sino un acto de conspiración envuelto incluso en el esoterismo.


Anotaciones del Programa:

Datos Generales:

  • RMS Titanic, construido de 1909 a 1912 por la empresa británica White Star Line de J.P. Morgan.

  • Su viaje inaugural Southampton - Nueva York fue el 10 de abril de 1912 a las 12:15 horas, aunque debió retrasar por casi 1 hora su salida, debido a que sus motores desataran las amarras de otra embarcación llamada New York que casi colisiona contra el Titanic.

  • El 11 de abril llegó a Queenstown, Irlanda por más pasajeros.

  • El 13 de abril se generaron varios reportes de embarcaciones sobre el Atlántico comunicando la presencia de grande bloques de hielo en las rutas.

  • Ese mismo día el Cable Telegráfico Marconi tuvo una falla por casi 10 horas, impidiendo la llegada de dichas advertencias al Titanic.

  • El Titanic navegaba a más de 22 nudos en la zona de presencia de icebergs, contrario a las recomendaciones marítimas.

  • El 14 de abril a las 23:40 horas impacta su costado contra el iceberg.

  • El 15 de abril a las 00:10 horas envían el primer mensaje de auxilio y a las 02:20 horas se hunde en totalidad cobrando la vida de 1514 personas de 2223 que viajaban en ella.

Profecías y Premoniciones:

  • En 1898 el escritor Morgan Robertson publicó su novela El Naufragio del Titan (Lo puedes descargar aquí ) En el cual describe uno de los navíos más lujosos y avanzados de la época que realiza un viaje de Inglaterra hacia América y sufre un accidente con un iceberg, dejando esta serie de coincidencias asombrosas:


Anne Ward, había escrito a su madre antes de partir que no deseaba realizar ningún viaje por el océano ya que sentía un gran miedo, sin embargo por trabajar con la familia Cardeza, tuvo que viajar en el Titanic, sobrevivió el accidente.

  • El Mayor Archibald Butt tenía el mal presentimiento de que algo sucedería durante su viaje en el Titanic, por lo que días antes se comunicó con su abogado para arreglar su testamento y todos sus papeles. Falleció en el hundimiento.

  • El Oficial Henry Tingle escribió una carta a su hermana diciendo que había algo que no le gustaba del barco, que le generaba una sensación extraña. Falleció en el hundimiento.

  • El Capitán Smith, quien antes navegaba en el Olympic, declaró a un grupo de amigos que si bien la más grande embarcación del mundo se hundía, él se hundiría con ella.

Si quieres saber todos los detalles sobre las conspiraciones que van desde que el Titanic nunca se hundió, hasta que fue un acto contra aquellos encontra de la creación de la Reserva Federal; así como sobre los fantasmas, maldiciones y reliquias que rondan el barco más importante del siglo pasado, te invitamos a que veas el videoprograma donde se detallan cada una de las teorías y experiencias.

¿Tienes más información que nos quieras compartir, sugerir alguna otra temática o simplemente ponerte en contacto con nosotros? No tardes más, que queremos escucharte.

#Titanic #titan #robertson #conspiraciontitanic #jpmorgan #reservafederal #olympic #momiatitanic #mexicanotitanic #profeciastitanic #maldiciontitanic

Producciones

El Ajo
Ajonimus
Misterio 3
cnxs lOGO.JPG
Madame Dognac

¿Te gusta nuestro Contenido? Ayúdanos con un Donativo para poderte ofrecer mejores contenidos. ¡GRACIAS!

© 2020 EL AJO PRODUCCIONES. AVISO LEGAL Y USO DE COOKIES