Los Imparables, AMLO, Trump, el cumpleañero, el resucitado, el juzgado y más


Definitivamente estas elecciones están marcando momento históricos y quizás de pena y burla para nuestro futuro, pero desde candidatos que son reaceptados, y aquellos que ya van en carrera nuevamente con guerras y declaraciones ya desinteresadas; mientras que Donald Trump está siendo bombardeado entreguerras en medio oriente, guerra económica con china, guerra diplomática con México y a nivel interno contra sus propios organismos legales; y si le seguimos rascando ahora resulta que todos son amigos y no solamente de facebook sino de Carlos Salinas de Gortari, ya solo falta que él también tenga las manos en los hackeos de Youtube.


Anotaciones del Programa:

Entrada: México

  • El Tribunal Electoral ha decidido otorgarle nuevamente el registro como candidato independiente a Jaime Rodríguez “El Bronco”, incluso y a pesar de todas las irregularidades presentadas por las cuales había perdido la oportunidad. Esto quiere decirnos que han puesto de manera desesperada alguien que haga frente como candidato a Andrés Manuel, y así dejar descansar al gobierno federal, presidencia en específico.

  • López Obrador, tanto con la noticia de la resurrección del Bronco, así como su mensaje de apoyo a Enrique Peña Nieto, no ha hecho más que afianzarse nuevamente, y ha mantenido un mensaje de coherencia.

  • La resolución de los magistrados electorales no hacen más que confirmar la farsa electoral.

  • Ricardo Anaya se está dedicando a copiar todas las propuestas que todos los candidatos tengan, y a pesar de ello sigue manteniéndose en un segundo lugar muy peleado.

  • Gran parte del circo mediático y electoral que se desató este lunes al parecer fue orquestado desde la fiesta de cumpleaños de Carlos Salinas de Gortari, a donde acudieron diversas personalidades de la política mexicana de todas las facciones, generando un asombro generalizado, a pesar que no es la primera ni la última vez que lo veremos pasar.

  • El crimen organizado también se ha subido al tren electoral en este caso mandando mensajes de apoyo y amenaza, donde la solicitud expresa es que los políticos que lleguen hagan su trabajo y ellos los apoyarán.

Entremés: Estados Unidos

  • El FBI ha realizado un cateo y retención de documentos de la oficina del abogado de Donald Trump, continuando con su investigación sobre la posible intervención Rusa en las elecciones por las que él fue electo.

  • Ivanka Trump, ha caído nuevamente en el ridículo de la política y de las redes sociales al exponerse ella en un tweet denunciando la falta de actividad física que tienen los americanos, y no se hizo esperar la respuesta de los expertos recordando que desde hace 60 años existe un departamento enfocado justamente a bajar las cifras que a ella la alarmaron.

  • China no solamente se ha encargado de hacerle pasar momentos realmente obscuros a la administración de Donald Trump, sino que incluso hasta la basura que mandan para procesar y reciclar le ha sido rechazada a Estados Unidos.

  • Ante la orden no acatada por todos los estados fronterizos de colocar a la Guardia Nacional, incluso ahora Trump ha recibido una reacción diplomática y política por parte de México, al saber que EPN solicitó a todas las dependencias valorar los acuerdos, negocios y tratados que se tienen activos con EUA para su cancelación.

  • Finalmente Trump en su necesidad de distraer la atención de su figura, ahora trata de iniciar un conflicto bélico contra Rusia por la situación lamentable que se está viviendo en Siria.

Plato Fuerte: Redes Sociales

  • Mark Zuckerberg ha sido llamado a declarar ante los congresistas de Estados Unidos debido a la gran filtración de información privada de los usuarios de Facebook, y además que ha sido utilizada para influir en una de sus elecciones, sin embargo ya sea por el conocimiento de los congresistas, o solamente como parte de una cortina de humo, el trato que le han dado al fundador de la red social parece ser muy paternal y amable, solicitando que no lo vuelva hacer. Estamos ante el preámbulo de una ley que controle las redes sociales.

  • Por otro lado vemos que los ataques contra Youtube continúan y en esta ocasión ha sido el hackeo de varios videos musicales que se encontraban en los puestos históricos de reproducciones, que ha sido retirados de la plataforma y sustituidos por mensajes de “Viva Palestina Libre”.

Descubre los aspectos de cada uno de estos puntos, así como algunas otras noticias que salen entre líneas viendo nuestro video programa.

¿Tienes más información que nos quieras compartir, sugerir alguna otra temática o simplemente ponerte en contacto con nosotros? No tardes más, que queremos escucharte.

#Trump #Siria #AMLO #Meade #elBronco #Zavala #Anaya #Elecciones2018 #SalinasdeGortari #HackeoYoutube

Producciones

El Ajo
Ajonimus
Misterio 3
cnxs lOGO.JPG
Madame Dognac

¿Te gusta nuestro Contenido? Ayúdanos con un Donativo para poderte ofrecer mejores contenidos. ¡GRACIAS!

© 2019 EL AJO PRODUCCIONES. AVISO LEGAL Y USO DE COOKIES