AMLO, sus Pinos y Corrupción


Al parecer AMLO ya ha comenzado a dictar las directrices del país aún sin ser electo generando gran revuelo en los Pinos y la dirigencia del PRI, mientras que los escándalos de corrupción llueven para todos dejando ver que la guerra sucia será muy obscura.


Anotaciones del Programa:

Entrada: Sectas, Crimen Organizado, Meade y AMLO

Iniciando la semana el fundador de NXIVM “Nexium”, una secta que cuenta con sucursales en México, encabezada por Carlos Emiliano Salinas Occelli, fue detenido acusado de tráfico sexual, conspiración para trabajo sexual y conspiración de trabajo forzado. Nuevamente vemos como las investigaciones y los asuntos de justicia son llevados con mayor seriedad en el extranjero que en México, a pesar que se pida la colaboración de autoridades mexicanas o se les dé el aviso para que tengan cuidado.

Además la justicia y las autoridades parecen trabajar para otros intereses y esto se revela directamente cuando vemos que equipos de élite de la policía de Jalisco trabajaba para el Crimen Organizado secuestrando personas, sin embargo en esta ocasión ya sea el crimen o sus cómplices, están rebasando las líneas ante la inminente llegada de un nuevo régimen de poder, donde ahora ya no hay nadie, ni los extranjeros, seguros de no ser víctimas de la delincuencia.

Con respecto a José Antonio Meade, aunque parece que las encuestas lo muestran subiendo escalones y como un candidato fuerte y con un objetivo claro, encontramos la disonancia del mensaje cuando vemos que a lo largo de varios estados de la república, los diversos comités locales del PRI están exigiendo a Meade que cambie su estrategia y logre posicionarse. Ahora es más claro que no hay estrategia y sobretodo que ya nadie cree ni en encuestas y palabras vacías que no se respaldan por hechos reales.

Un asunto que llama la atención de muchos, es que hemos regresado a una tradición que se perdió tras la salida de Carlos Salinas de Gortari, la cual nos mostraba como el presidente en curso se comenzaba aislar de los reflectores, los discursos, y dejaba que el candidato electo por dedazo llevará la batuta de los temas de interés nacional e internacional. Sin embargo la figura que ha rescatado dicha tradición es Andrés Manuel López Obrador, lo que nos hace aún más claro quien es el candidato que tiene mayor impacto a nivel interno y externo en estos momentos.

Entremés: Reforma Energética, desesperación presidencial y la transparencia de la IP.

Debido a la fuerza de las opiniones y supuestas acciones que tomará en el futuro López Obrador, vemos reacciones desesperadas desde la presidencia del país, donde el propio presidente, Enrique Peña Nieto, amenaza a la población en general con deudas y arrepentimientos si seguimos apoyando las ideas de echar para atrás la Reforma Energética.

Solamente que de nuevo nos distorsionan los datos y quieren manipularnos a través de sus mensajes, ya que la realidad propuesta por AMLO con respecto a la Reforma Energética, no menciona el desaparecer, sino que busca transparentar todo su proceso e incluso poner una pausa a las licitaciones hasta que el mecanismo sea más claro. Esto atemoriza a los políticos priistas que a través de empresas de dudosa procedencia han ganado licitaciones de PEMEX siendo ellos los únicos beneficiarios, por lo tanto se ponen en riesgo las inversiones multimillonarias que han adquirido de manera muy dudosa.

Y reforzando esto último hemos visto una acción pocas veces manifiesta por parte de la iniciativa privada quien ha decidido abrir sus libros y sus procesos, para no perder lo adquirido durante los corruptos procesos del gobierno actual.

Plato Fuerte: Ignorancia Programada.

Hemos visto muy claramente la influencia de los mensajes del gobierno tratando de demostrar que ya sean términos, ideas filosóficas o acciones del pasado repropuestas para el futuro son significado de empobrecimiento, cuando en realidad nos hacen pensar que la corrupción es algo natural y común.

Es necesario comenzar a cambiar nuestra manera de pensar e interpretar los mensajes oficiales, donde dicen que las ideas de izquierda, derecha o centro son malas, pero la corrupción está bien.

Descubre más datos sobre la iniciativa privada y el escándalo que está surgiendo por el Nuevo Aeropuerto Internacional de México y su relación con el Ejército dentro del videoprograma.

¿Tienes más información que nos quieras compartir, sugerir alguna otra temática o simplemente ponerte en contacto con nosotros? No tardes más, que queremos escucharte.

#nexium #salinasdegortari #AndrésManuelLópezObrador #JoséAntonioMeade #NAIM #CrimenOrganizado #IgnoranciaProgramada

Producciones

El Ajo
Ajonimus
Misterio 3
cnxs lOGO.JPG
Madame Dognac

¿Te gusta nuestro Contenido? Ayúdanos con un Donativo para poderte ofrecer mejores contenidos. ¡GRACIAS!

© 2019 EL AJO PRODUCCIONES. AVISO LEGAL Y USO DE COOKIES