Ocultismo Nazi [Pt3] Reliquias y Tecnología Extraterrestre


Desde los años 30’s del siglo pasado la Ahnenerbe se dedicó a localizar e incautar todas aquellas reliquias religiosas y esotéricas para comprobar sus poderes y así poderlas utilizar para lograr su objetivo: el dominio mundial.


Anotaciones del Programa:

A pesar que algunos seguidores de la Ahnenerbe, así como el propio Hitler, se mantenía escépticos a las capacidades sobrenaturales de ciertos objetos, textos o reliquias, algo era muy claro para todos ellos, no se podía presumir o negar la existencia de dicho artefacto ni sus cualidad, y mucho menos se podía permitir que estuviera en manos del enemigo, ya fuera por un poder real o simplemente simbólico psicológico.

Además de los profundos trabajos de investigación que realizaron los miembros de la Ahnenerbe, gran parte de dichas documentaciones ya habían sido realizadas por la Orden de Thule, ya fuera desde la identificación de objetos de poder, leyendas o simplemente textos que darían la inspiración a la evocación de antiguas tecnologías, propias o ajenas de la tierra.

Es así que la inclusión de la Sociedad de Vril o Sociedad Pangermánica para la Metafísica, tendría una participación clave en la señalización de reliquias, así como en el desarrollo de nuevas tecnologías, cuyas instrucciones eran supuestamente dictadas en sumerio vía canalización desde el planeta de Aldebarán, en la constelación de Tauro, a la joven bailarina austriaca y médium Maria Orsic.

El listado de reliquias, así como de obras artísticas que el régimen Nazi buscó y en muchos casos logró obtener llegó a sobrepasar las cien mil piezas de inventario. Entre los objetos de poder que se usaron o en su caso se buscaron incansablemente encontramos:

  • El Martillo de Thor: el cual conforme a las tradiciones germánicas otorgaría un inmenso poder y fortaleza durante la batalla, volviendo inderrotable a su portador.

  • Las Calaveras de Cristal: Inspirados por las historias que se relataban en el Tibet sobre ellas, y las supuestas calaveras halladas en Egipto y América en posesión de Gran Bretaña y Francia, generaron gran inquietud, y aunque a la fecha no se sabe con certeza si era 1, 7 o 13, la Ahnenerbe las buscó con recelo ya que el uso de estas prometían acceso a información sagrada, comunicación con otros planetas o entidades, así como las capacidades de telepatía y televisión.

  • La Piedra del destino: la cual nunca pudieron obtener y la cual se presume que además de sabiduría da una protección sobrenatural a su portador y pueblo, la cual se encuentra en la corona de Escocia.

  • El Bastón de Poder: un báculo de metal en forma cónica que funciona de antena para la percepción y desarrollo de habilidades sobre humanas, además que el mismo se relacionaba a una llave electromagnética con la capacidad de guiar y abrir el templo donde el santo grial se encontraba.

  • Las Trompetas de Jericó: Ya fuese como un arma sonora que podría cambiar la vibración de cualquier cuerpo, así como la llave para hacer el llamado a entidades sobrenaturales que se doblegaran ante su portador. Aunque se encontró su existencia en el archivo de la Ahnenerbe, nunca fueron halladas, ni existe registro que presuma que se hayan utilizado.

  • La Lanza del destino o Longinos: una de las reliquias cristianas más anhelada y buscada por la humanidad, se presume que estuvo en manos de Carlomagno, Barbarroja, los Médici, los Habsburgo y finalmente en mano de Hitler tras la anexión de Austria. Esta ofrecía una protección sobrenatural, así como abría todos los caminos para la fortuna a su portador. Se especula que actualmente está en manos de Estados Unidos.

  • Mapa Piris Reis: Uno de los mapas más antiguos y precisos de la humanidad, gracias a él se lograron grandes estrategias por mar y aire por parte del ejército nazi, así como la localización de la Antártida y el supuesto acceso a Agartha.

  • El Santo Grial: aunque a la fecha se sigue discutiendo si se trata de una copa, un sudario, un manuscrito, algún tipo de gema, o simplemente un conocimiento heredado, la Ahnenerbe buscó desesperadamente hasta el último momento esta reliquia.

  • El Arca de la Alianza: Aunque esta fue otra de las reliquias que perdieron su rastro en África, se presume que más allá de contener las tablillas sagradas, en realidad era un contenedor de una fuente de energía o de un arma sumamente poderosa, muy parecida a las descritas en el Mahabharata

A pesar de tener claro que durante aquella época el conocimiento y la ciencia fueron llevadas al límite, y ello abrió la puerta a varios descubrimientos que habrían tardado varias décadas en poderse afirmar, lo cierto es que el misticismo iba de la mano con la ciencia, al grado de conocerse como tecno-magia.

Como se había hablado la participación de Maria Orsic fue fundamental para Ahnenerbe y varios de sus departamentos de investigación, en específico el de diseño aeronáutico, y se le agradece a ella el aporte de los planos para el desarrollo de la famosa campana Nazi o Die Glocke.

No se sabe si su relación con Nikola Tesla o una verdadera canalización transdimensional fueron las que inspiraron a esta mujer para el desarrollo de los planos de una nave que tuvo la capacidad de volar de manera vertical.

Si quieren descubrir más datos sobre estos misterios, así como también saber cuál era la naturaleza de los Foo Fighter, no dejen de ver esta tercer entrega del programa.

¿Tienes más información que nos quieras compartir, sugerir alguna otra temática o simplemente ponerte en contacto con nosotros? No tardes más, que queremos escucharte.

#OcultismoNazi #Ahnenerbe #LanzaDestino #cráneosCristal #BáculodelDestino #TrompetasJericó #PirisReis #SociedadVril #Himmler #MariaOrsic #Aldebarán #Tesla #DieGlocke #CampanaNazi #TecnologíaExtraterrestre #OVNINazi

Producciones

El Ajo
Ajonimus
Misterio 3
cnxs lOGO.JPG
Madame Dognac

¿Te gusta nuestro Contenido? Ayúdanos con un Donativo para poderte ofrecer mejores contenidos. ¡GRACIAS!

© 2020 EL AJO PRODUCCIONES. AVISO LEGAL Y USO DE COOKIES