Ocultismo Nazi [Pt2] Agharta y la Tierra Hueca


En 1938 se realizó la primer expedición oficial por parte de los Nazi hasta la Antártida, no solamente para buscar y dominar nuevas tierras sino siguiendo las historias que se presumen provienen desde 1665 donde se habla del acceso a una tierra adentro de la tierra. Ciudades sagradas donde los herederos de los Atlantes e incluso los Arios aún viven.


Anotaciones del Programa:

Como habíamos señalado en nuestra entrega anterior, la Ahnenerbe dirigida por Himmler desde la SS, había generado en términos esotéricos, literarios y de documentación en diversos materiales, un extenso archivo actualizado sobre los grandes misterios de la humanidad.

Gran parte de la documentación e investigación realizada confirmaba la existencia de ciudades dentro de la tierra, las cuales incluso aún podrían continuar habitadas por los herederos Arios, así como Atlantes y Lemurianos.

Ya fuera por contar con modo de traslado invisible para el enemigo, e incluso la posibilidad de atacarlos desde abajo; encontrar tecnología de desaparecidas civilizaciones avanzadas; encontrarse con los herederos y maestros Arios; o hallar un nuevo aliado que apoyara el dominio Nazi por el mundo, valía la pena buscar los supuestos y contados accesos a la tierra hueca.

Inspirados principalmente por una ex integrante de la Orden de Thule, Madame Helena Blavatsky, una de las ocultistas más importantes del siglo XIX y nuestros días por su legado en historias, aseguraba a finales de 1800 haber contactado con una antigua civilización de semidioses que vivía desde hacía siglos en las entrañas del planeta tierra en un continente llamado Agharta, al cual se podía acceder desde el desaparecido mar de Gobi, o la Antártica.

Con esta información los agentes nazi, antes incluso que la Ahnenerbe se habían encomendado explorar tanto por cuestiones estratégicas como de contacto, el encontrar dicho acceso a inicios del siglo XX. Y fue hasta una tercera expedición en 1938 cuando se reportó supuestamente, con base a unos documentos filtrados en nuestros días por la ex KGB, haber encontrado el acceso, así como el inicio de la construcción de una base de abasto, armamento y experimentación alemana en el polo sur.

Aunque la información que llega a nuestras manos después es más especulación, suposiciones e historias del imaginativo, se presume que realmente lograron encontrar el acceso a esta tierra hueca en la Antártida y no en los himalayas tibetanos, y contactaron con sus habitantes quienes no participaron, pero ofrecieron diversas tecnologías, como los supuestos platillos volantes, o campanas nazi.

Otra de las historias que supuestamente corroboran esta historia son las anécdotas reportadas por el Almirante Richard E. Byrd en la operación Highjump, aunque hay muchos detractores desde el gobierno de Estados Unidos, e incluso lo han calificado como una broma.

Desde un aspecto científico se ha teorizado al respecto de los cuerpos orbe que habitan en nuestro universo, que todos son huecos, y es posible la hipótesis que el planeta tierra realmente esté hueco y pueda albergar una serie de continentes habitables ne su interior, aunque en realidad debemos tomar en cuenta varios aspectos físicos que también harían imposible al ser humano que habita sobre la superficie del planeta llegar a dichos lugares sin una consecuencia biofísica.

Muchas historias e hipótesis se han colocado sobre la mesa y durante el programa postulamos las más importantes así como las posturas de sus seguidores y detractores. Si quieres conocer la historia completa te invitamos a que veas o escuches nuestro programa completo.

Tienes más información que nos quieras compartir, sugerir alguna otra temática o simplemente ponerte en contacto con nosotros? No tardes más, que queremos escucharte.

#OcultismoNazi #Ocultismo #Ahnenerbe #Himmler #Agharta #TierraHueca #TierraPlana #CampanaNazi #Atlantes #Lemurianos #Arios #MadameBavlatsky #Misterio3

Producciones

El Ajo
Ajonimus
Misterio 3
cnxs lOGO.JPG
Madame Dognac

¿Te gusta nuestro Contenido? Ayúdanos con un Donativo para poderte ofrecer mejores contenidos. ¡GRACIAS!

© 2019 EL AJO PRODUCCIONES. AVISO LEGAL Y USO DE COOKIES