Traición desde los Pinos


Últimamente las traiciones ideológicas, morales y físicas entre los políticos de México son más normales y públicas que nunca. Y justamente las traiciones se ven desde los operadores políticos, presidentes, expresidentes, aspirantes y remedos de políticos hoy en día se ven en la encrucijada orquestada desde la casa y oficina presidencial, Los Pinos.


Anotaciones del Programa:

Entrada: El inicio de las traiciones

Desde la salida de Carlos Salinas de Gortari de la presidencia, se ha presumido que ha realizado acuerdos tras bambalinas con los operadores empresariales y políticos de México permitiendo la supuesta alternancia y luego los convenios entre Fox y Calderón. Así mismo se había planeado la llegada por uno de los 3 grupos que existían en su momento de poder pertenecientes al PRI que era el Grupo de CSG, el grupo de Atlacomulco de donde viene EPN y finalmente el Grupo Orion.

A pesar CSG aprobó y apoyó a EPN, este se vio traicionado cuando quita a la candidata oficial de Salinas, Claudia Ruiz Massieu por Videgaray, y al hacer eso comenzó una encrucijada encontrar de EPN para generar un plan alterno, y de inmediato EPN abrió investigaciones en contra de las empresas a nombre de su hijo Emilio Salinas, como Nexium.

En ese momento EPN hace convenio con Anaya para buscar plan B de la alternancia y nuevamente Salinas lo traiciona volviéndose su operador. Y ahora la persecución legal contra el candidato del PAN que ya fue abandonado por CSG quien ahora al parecer apoya a AMLO.

Entremés: Las banderas de paz

El “Jefe” Diego fue a la taquiza de José Antonio Meade para realizar una tregua y dejar ne paz a Ricardo Anaya, sin embargo Anya volvió atacar a EPN amenazandolo, lo cual ya lo colocó como un enemigo a derrotar.

Si EPN da cierre a las investigaciones contra RA, este último podría incluso ganar la presidencia cuestión que EPN no quiere, pero si se continúa se está demostrando que la estrategia de pasar los votos de Anaya a JAM, sin embargo se están yendo a AMLO quien al parecer ya cuenta con un acuerdo con CSG quien busca su amnistía además de ofrecerle en bandeja de plata una persecución contra el grupo de EPN.

Plato Fuerte: La gran traición

Han comenzado rumores de repetir el caso Colosio tanto señalando a RA y JAM. Quienes también se han manifestado al respecto repitiendo frases de aquel momento histórico.

Los verdaderos convenios se llevan en las altas esferas, quienes sufren y padecen las consecuencias son las bases de los partidos o políticos, quienes son fanáticos de ellos pero no de su nación.

¿Tienes más información que nos quieras compartir, sugerir alguna otra temática o simplemente ponerte en contacto con nosotros? No tardes más, que queremos escucharte.

#ElAjo #ElAjoProducciones #MónicaMaciel #SAlvadorGaviñoRomero #RicardoAnaya #EPN #AMLO #SalinasdeGortari #Nexium #JefeDiego #Traiciones #LosPinos #Videgaray #Colosio #GuillermodelToro

Producciones

El Ajo
Ajonimus
Misterio 3
cnxs lOGO.JPG
Madame Dognac

¿Te gusta nuestro Contenido? Ayúdanos con un Donativo para poderte ofrecer mejores contenidos. ¡GRACIAS!

© 2019 EL AJO PRODUCCIONES. AVISO LEGAL Y USO DE COOKIES