Anaya, Trump, EPN y la bandera


Ricardo Anaya se encuentra en un punto delicado de su carrera política ya que al parecer las traiciones se le están regresando con las investigaciones abiertas por parte de la PGR, dejando la posibilidad abierta de hacer llegar a Santiago Creel como el nuevo candidato del frente; y frente a las fallas de Videgaray en aconsejar a EPN sobre sus conversaciones con Donald Trump, nuevamente México queda en ridículo y minorizado ante el vecino del norte; mientras que no sabemos si en el evento del día de la bandera se ha pedido auxilio, se ha declarado tomado México o simplemente ha sido un gesto de descontento por parte del ejército hacia la presidencia .


Anotaciones del Programa:

Entrada: Anaya y la PGR

Entre la desesperación del grupo en el poder por colocar a su candidato en el segundo y finalmente en el primer lugar ha hecho que las maquinarias negligentes del sistema se pongan en marcha para realizar el trabajo de impartición de justicia contra el candidato del frente ciudadano, para de esta forma desacreditarlo de las elecciones. Sin embargo esta movida ha demostrado que al ser una jugada política el sistema funciona cuando se quiere, y la segunda, que más allá de la realidad o no de los supuestos negocios delictivos del candidato blanquiazul vemos claramente una urgencia del partido tricolor por mantenerse en el poder, incluso enfrentando a otra de las antiguas mafias del poder representadas por el Jefe Diego.

Además se rumora que el apoyo empresarial para Meade le ha colocado un ultimátum para subir en las encuestas o retirar todas sus aportaciones.

Entremés: Trump - EPN

Ante la desesperación que vive actualmente el gobierno de la república, en búsqueda de un cierre con un poco de dignidad, el presidente de México buscó reunirse con su homónimo de Estados Unidos, y Videgaray solamente solicitó que para esa reunión se omitiera el asunto del muro fronterizo y así poder hacer un cierre de visitas diplomáticas entre ambos países. Sin embargo la petición, imposición del gobierno mexicano no fue del agrado de Donald Trump y por lo mismo fue cancelada la reunión y no satisfecho con eso, se coló la noticia donde el gobierno a través de la Secretaría de Relaciones Exteriores intentó extorsionar y persuadir al yerno de Trump para realizar negocios entre ambas naciones, nuevamente dejando el claro la corrupción latente en México.

Plato Fuerte: Bandera al revés

Han sido diversos los mensajes que se han interpretado tras el acto del día de la bandera y presenciar el lábaro patrio de cabeza. Aunque mucho ingieren que solamente fue un error, ello nos lleva a pensar en ese caso que no solamente la parte administrativa de nuestro país, sino que lo mejor de los batallones militares mexicanos se encuentran en una total falta de formación y disciplina, ya que es un evento de suma importancia el cual debe practicarse varias veces días previos a su realización.

Dentro de las demás interpretaciones que han salido a la luz nos permiten saber una queja por parte del ejército hacia el poder ejecutivo, sin embargo, no tendría mucho sentido realizarla en los últimos meses de gobierno del mismo.

Algunos otros han encontrado dentro del lenguaje simbólico que es una pedida de auxilio o incluso una declaratoria que el país, o al menos sus fuerzas armadas han sido tomadas por el enemigo. ¿Quién será? ¿El narcotráfico, el crimen organizado, alguna otra nación extranjera?

¿Tienes más información que nos quieras compartir, sugerir alguna otra temática o simplemente ponerte en contacto con nosotros? No tardes más, que queremos escucharte.

#ricardoanaya #golpedeestado #militares #narcotráfico #banderadecabeza #ejercito #leyseguridadinterior #meade #amlo #trump #epn #MónicaMaciel #SalvadorGaviñoRomero #ElAjo

Producciones

El Ajo
Ajonimus
Misterio 3
cnxs lOGO.JPG
Madame Dognac

¿Te gusta nuestro Contenido? Ayúdanos con un Donativo para poderte ofrecer mejores contenidos. ¡GRACIAS!

© 2019 EL AJO PRODUCCIONES. AVISO LEGAL Y USO DE COOKIES