Pluris, Sismos y Desvíos


Comienzan los registros de candidatos para los diversos puestos de elección popular así como aquellos que llegan por medio de las plurinominales, y ahí comenzarón a resaltar nombres poco gratos y algunos de la mafia del poder. Además el Sismo del 16 de Febrero destapó sincrónicamente todas las fallas que siguen latentes en nuestro gobierno y las pocas acciones realizadas tras el 19S.Finalizando con los desvíos multimillonarios de Rosario Robles, Pemex y Ricardo Anaya, sin mencionar aquellos que siguieron los sismos.


Anotaciones del Programa:

Entrada: Las Plurinominales de la Mafia del Poder

La llegada del nombre de Napoleón Gómez Urrutia a la lista de plurinominales de MORENA ha generado una gran revuelta. Tras su autoexilio después de la persecución política por parte de Vicente Fox y por parte del gremio sindical minero tras el desvío de 50 millones de dólares los cuales aún debe a los mineros y sus familias.

Su postulación por declaración de AMLO es debido a los acuerdos con las mineras canadienses y la búsqueda de un sindicato internacional. Y aunque Napoleón no es líder sindical, si es un líder moral del movimiento.

Por otra parte encontramos a Nestora Salgado, que al igual que Gómez Urrutia representa al gremio de los grupos paramilitares del sur del país.

La llegada de candidatos externos de otros partidos y de empresas privadas solamente deja en claro que en la mafia del poder se está acomodando en puestos seguros desde MORENA previendo su fracaso electoral y generando un impacto en el partido por la traición y decepción a las fuerzas de base quienes realmente han trabajado toda la campaña.

Elba Esther Gordillo también ha hecho sus movimientos dejando al PRI con lo peor del PANAL y en contraparte la fuerza política del partido la ha colocado en el PAN, PRD y MORENA.

Entremés: Sismo 16F desempolva el 19S

Renuncia el comité organizador para la reconstrucción tras el sismo del 19S del 2017 debido a la falta de transparencia en el proceso.

Las declaraciones de diversas organizaciones es que se han desaparecido gran parte de las donaciones para los damnificados.

Además de los fraudes realizados por BANSEFI con la clonación de las tarjetas de apoyo, ahora resulta que los diputados de la Ciudad de México liderados por el ex delegado Jorge Romero, quien ya cuenta con varias acusaciones de corrupción, han desaparecido varios millones de pesos también destinados para el apoyo de los damnificados del terremoto.

Es la segunda ocasión que tras los errores y negligencias del gobierno federal las fuerzas armadas tienen que tomar la culpa de sus decisiones.

Plato Fuerte: Desvíos

Anaya solamente está recibiendo una llamada de atención por parte de la Secretaría de Hacienda, además de colapsar su fuerza de apoyo empresarial.

Se ha descubierto la desaparición de casi de 4 mil millones de pesos en PEMEX por el sindicato, los cuales se piensan están destinados para las campañas electorales.

Rosario Robles, a pesar de sus antecedentes y sin que la ciudadanía dijera nada, la dejaron en los sectores donde más dinero podía desviar.

¿Tienes más información que nos quieras compartir, sugerir alguna otra temática o simplemente ponerte en contacto con nosotros? No tardes más, que queremos escucharte.

#Napito #AMLO #NapoleónGomezUrrutia #NestoraSalgado #PRI #Morena #FOX #Mineras #Canadá #Sismo16Febrero #Terremoto19S #JorgeRomero #DEviofondos #prd #RosarioRobles #Anaya

Producciones

El Ajo
Ajonimus
Misterio 3
cnxs lOGO.JPG
Madame Dognac

¿Te gusta nuestro Contenido? Ayúdanos con un Donativo para poderte ofrecer mejores contenidos. ¡GRACIAS!

© 2020 EL AJO PRODUCCIONES. AVISO LEGAL Y USO DE COOKIES