Sueños, Dioses y Realidades [Pt2]


Los sueños desde la antigüedad han sido una interpretación de mensajes de los dioses así como una interpretación inconsciente de los mensajes que nuestro cuerpo nos trata de comunicar, sin embargo diversos herméticos y chamanes han descubierto que desde el mundo de los sueños se pueden adquirir conocimientos y poderes que modifican nuestra realidad En esta segunda parte iniciamos un viaje por el mundo de las antiguas deidades a los sueños y quizás ahí encontremos mayor significado.


Anotaciones del Programa:

  • Aunque el panteón de los Dioses del Sueño es inmenso, uno de sus principales representantes es Morfeo, quien por su etimología es aquél que le da forma a los sueños.

  • Encontramos diversos personajes entre las musas y los oníricos que son los seres que nos van a permitir entrar en el mundo de los sueños para encontrar los mensajes que deben llegar de los dioses a la humanidad.

  • Incluso para las deidades o ancestros de la mitología la importancia de los sueños era grande más allá del descanso, sino por los mensajes revelados, como es el caso de Balder, hijo de Odín.

  • Dioses como Eros, Tanatos, y Psique también están vinculados a los sueños desde diversos ámbitos.

  • Podemos encontrar también como parte poderosa para los sueños el uso de la belladona desde la antigua Sumeria y hasta nuestros días.

  • La Oniromancia ha sido practicada y siempre venerada por los mensajes y pistas sobre nuestro presente y futuro.

¿Tienes más información que nos quieras compartir, sugerir alguna otra temática o simplemente ponerte en contacto con nosotros? No tardes más, que queremos escucharte.

#Misterio3 #ElAjoProducciones #MónicaMAciel #Erraez #SalvadorGaviñoRomero #Sueños #Oniromancia #Balder #Odin #Sumeria #interpretacionsueños #morfeo #diosessueño

Producciones

El Ajo
Ajonimus
Misterio 3
cnxs lOGO.JPG
Madame Dognac

¿Te gusta nuestro Contenido? Ayúdanos con un Donativo para poderte ofrecer mejores contenidos. ¡GRACIAS!

© 2019 EL AJO PRODUCCIONES. AVISO LEGAL Y USO DE COOKIES