A.K.A. Kike y el Cártel de los que No aPRIetan


Cuando parece que el gobierno federal va tomando una bocanada de aire el presidente del país y el presidente del PRI se encargan de tirar todo por la borda, mientras que las alianzas, aciertos y uniones están saliendo a la luz como las nuevas campañas alternativas llevándonos a una nueva guerra sucia con bastante precedente.


Anotaciones del Programa:

Entrada: El Cártel del PRI

José Antonio Meade se encuentra abandonado por el partido al que representa, y si no es en el apoyo durante las campañas, se ve reflejado claramente por las declaraciones de los altos mandos del partido como Ochoa Reza, Enrique Peña Nieto y Eruviel Ávila, quienes en diversos actos públicos comienzan a realizar declaraciones que perjudican nosolamente la imagen del partido, sino a su candidato.

Incluso en época preelectoral seguimos encontrando como aquella nueva generación del partido sigue dando de que hablar con todos los casos de corrupción, nepotismo y abuso de poder de los cuales siguen saliendo actualizaciones a nivel nacional e internacional.

Meade solamente cuenta con la ventaja del apoyo de empresas privadas en el norte del país en donde ya lleva algunos años realizando negociaciones por debajo de el agua para seguir impulsando la reforma energética, en este caso con el fracking.

Incluso el director de inteligencia de los Estados Unidos ha declarado de forma clara que no hay un pronóstico positivo para el candidato priista durante las elecciones.

Entremés: Campañas Alternativas

Las campañas “internas” de cada partido han dejado muy en claro los puntos de acción y de ataque de cada candidato y partido contra sus adversarios, por lo tanto se vislumbran diversas campañas que surgirán para poderse colocar en la delantera de esta carrera que parece más personal que por una Nación.

  • Campaña 1: Mostrar que Andrés Manuel López Obrador se enfocará en terminar con las instituciones que hoy conocemos dejando al país en una verdadera crisis gubernamental.

  • Campaña 2: Por parte del PAN se vislumbra que continuará y con mayores datos y pruebas (armadas muchas de ellas) sobre la similitud entre AMLO y el gobierno de Venezuela.

  • Campaña 3: El PRI tiene pensado demostrar como México está en una gran crisis incluso sin AMLO en el poder, pero en contraparte de muestra que el candidato de MORENA tiene tanto poder que sin estar en la presidencia del país ya afecta las decisiones de la iniciativa privada y las circunstancias internacionales.

  • Campaña 4: Una contra campaña interna en el partido de MORENA en donde al menos con vista de vocero, Akerman es una de las personas más peligrosas para el partido al dar certeza del peligro que demuestra ser no el candidato, sino todos sus seguidores.

Plato Fuerte: Nueva Guerra Sucia.

Aunque uno podría pensar que en realidad la guerra sucia se presentará entre los partidos, realmente estamos vislumbrando que será una guerra sucia contra la población votante haciéndola responsable de las acciones de hace seis años y de las decisiones del presente, presionando y dividiendo el voto por medio del miedo y las consecuencias.

¿Tienes más información que nos quieras compartir, sugerir alguna otra temática o simplemente ponerte en contacto con nosotros? No tardes más, que queremos escucharte.

#elajo #ElAjoProducciones #MónicaMAciel #SalvadorGaviñoRomero #PRI #PAN #PRD #MORENA #AMLO #MEADE #OchoaReza #Mikel #EPN #GuerraSucia #Elecciones2018 #México #Venezuela

Producciones

El Ajo
Ajonimus
Misterio 3
cnxs lOGO.JPG
Madame Dognac

¿Te gusta nuestro Contenido? Ayúdanos con un Donativo para poderte ofrecer mejores contenidos. ¡GRACIAS!

© 2019 EL AJO PRODUCCIONES. AVISO LEGAL Y USO DE COOKIES