Hopis, tradición, magia y profecías



Anotaciones del Programa:

Los antiguos herederos de conocimientos ancestrales se encuentran refugiados en el norte de América, y su sabiduría, sus tradiciones y sus profecías nos hacen comprender nuestro universo y nuestra vida hoy en día. Los Hopi, esos hombre pacíficos que nos comparten su mensaje ancestral.

Herederos de los conocimientos ancestrales de los Anasazi, habitan en las 4 esquinas del mundo, y han compartido su cosmovisión así como el objetivo de los grandes creadores a lo largo de la historia, y al menos por todos los rincones de América durante los siglos.

Ellos junto con los Anasazi fueron adoctrinados y guiados por los hombres de los planetas y las estrellas conocidos como Katchinas, estas entidades tomaban forma humana y cubriendo su rostro con diversas máscaras enseñaron la historia del hombre y sus propósitos, la importancia del cuerpo humano y de otros animales, los usos de la naturaleza y la herbolaria, todas sus creencias, la astronomía y como utilizar “la puerta” o séptimo chakra como llegamos a conocerlo para comunicarse directamente con el creador.

Su formación se llevaba en los poblados pero sobretodo en la mítica Ciudad Roja, de la cual aún se tienen muchas hipótesis sobre su localización, pero no un punto exacto.

La historia que han compartido a manera de profecía es que ya han existido 3 tierras previas a las que nosotros conocemos, y todas ellas han sido destruidas por el creador ya que el ser humano ha terminado por corromperse, y los únicos que llegan a salvarse son aquellos de alma y corazón puro y por ello son los herederos del conocimiento y sabiduría.

Como señal del fin de la cuarta tierra se espera a la Katchina Azul, quien será una estrella que al principio no se verá en los cielos pero se manifestará en las aguas, los granos y las piedras. Después la estrella Azul o “El Purificador” pasará por toda la tierra sin dejar nada ni nadie vivo y comenzará la nueva etapa de la humanidad, esperando que ahora sí el plan maestro se cumpla y pueda existir una humanidad pura.

¿Tienes más información que nos quieras compartir, sugerir alguna otra temática o simplemente ponerte en contacto con nosotros? No tardes más, que queremos escucharte.

#Misterio3 #Hopi #Hopis #Profeciashopi #magiahopia #magiahopi #herbolariahopi #katchinas #chakras #elpurificador #katchinaazul #anasazi #4esquinasdelmundo

Producciones

El Ajo
Ajonimus
Misterio 3
cnxs lOGO.JPG
Madame Dognac

¿Te gusta nuestro Contenido? Ayúdanos con un Donativo para poderte ofrecer mejores contenidos. ¡GRACIAS!

© 2019 EL AJO PRODUCCIONES. AVISO LEGAL Y USO DE COOKIES