Caso Marco Antonio, Criptomonedas y Precampañas



Anotaciones del Programa:

Entrada: Caso Marco Antonio

A finales de enero de 2018, el joven estudiante de la Prepa 8 en la Ciudad de México, es detenido de manera violenta y bajo argumentos dudosos en las inmediaciones de la estación del metrobus El Rosario, a partir de ese momento muchas historias comenzaron a surgir con relación y sobretodo muchas incertidumbres.

Las redes sociales se incendiaron buscando al joven de 17 años ya que las versiones oficiales de las autoridades eran que había sido liberado dos cuadras después, los procesos fueron negligentes ya que tres días después se activó la alerta AMBER, y las noticias y las esperanzas eran cada vez más escasas.

Para el domingo 28 de enero se localizó a Marco Antonio en Tlanepantla, Estado de México, vagando por las calles con una ligera cojera, en muy mal estado de salud y desorientado. Al cierre de esta edición sigue sin haber una declaración formal por parte de Marco Antonio para saber que sucedió en los 5 días que estuvo desaparecido.

Hasta el momento hay más preguntas que respuestas, las diversas hipótesis llevan a especular y demostrar la enorme negligencia y corrupción que existe dentro del sistema de justicia de nuestro país y de la CDMX. Aunque seguimos sin saber el nivel de implicación del joven estudiante, esto ha prendido y evidenciado los focos rojos de nuestra sociedad.

Entremés: AMLOve Coin

Hace algunos días salió a la venta una nueva criptomoneda para mostrar el apoyo a Andrés Manuel López Obrador de la cual no han generado postura alguna ni MORENA ni el candidato.

En las investigaciones que realizaron medios periodísticos se localizó que el servidor de la criptomoneda se encuentra en Rusia y esto nuevamente levantó olas sobre la influencia de la nación extranjera en las próximas elecciones de México.

Aunque todo parezca un acto de buena fe, todo parece indicar que esto se trata de un fraude por algún oportunista, además que el factor del país de residencia del servidor es simplemente una estrategia para evadir la ley, y en realidad podemos ver un factor importante para siguientes elecciones donde de no ser reguladas las criptomonedas, encontraremos varias aportaciones por parte del crimen organizado a través de este medio.

Plato Fuerte: Precampañas

En últimas semanas hemos encontrado diversas voces de la oposición dando su apoyo o dando sugerencia a que AMLO no es tan mala opción para gobernar el país.

Debemos esperar a que se consoliden las precampañas y poder ver la realidad de las maquinarias políticas una vez iniciando las elecciones en un camino bastante turbio.

¿Tienes más información que nos quieras compartir, sugerir alguna otra temática o simplemente ponerte en contacto con nosotros? No tardes más, que queremos escucharte.

#elajo #mónicamaciel #SalvadorGaviñoRomero #MarcoAntonio #CasoMarcoAntonio #SSP #CDMX #LeySeguridadInterior #AMLOVECOIN #Criptomonedas #Precamapañas #México2018

Producciones

El Ajo
Ajonimus
Misterio 3
cnxs lOGO.JPG
Madame Dognac

¿Te gusta nuestro Contenido? Ayúdanos con un Donativo para poderte ofrecer mejores contenidos. ¡GRACIAS!

© 2019 EL AJO PRODUCCIONES. AVISO LEGAL Y USO DE COOKIES